RESERVA CONFIRMADA

Estefania30
Level 1
Colonia las Rosas, Argentina

RESERVA CONFIRMADA

hola soy nueva y queria saber cuandi dice reserva confirmada es por que ya abonaron el total del hospedaje!

y otra duda siepre el precio es por noche no se puede poner por persona?

10 Respuestas 10
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Estefania30 asi es si la reserva esta confirmada esta pagada, los huespedes tienen la oportunidad de pagar en dos partes  (pero sera siempre antes de que llegue el dia de la reservacion), sin embargo a los anfitriones esto no les perjudica, porque tu recibiras el monto de esta reservacion 24 hrs despues de que el huesped llego En cuanto a la tarifa, es por noche, y puedes configurar los huespedes extra, y eso ya lo tienes configurado.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Estefania30,

Cuando te sale el mensaje Reserva Confirmada el huésped ya ha pagado el total de la reserva, el dinero te llegara 24 horas (al día siguiente) después de su llegada, además el precio que estableces es por persona y por noche, pero debes establecer el precio que vas a cobrar para más de un huésped.

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Estefania30
Level 1
Colonia las Rosas, Argentina

muchas gracias chicos! me quedo mas tranquila ahora!

Buen dìa,  soy nueva en esto como anfitrión, Coloqué la casa para alquilar.  Tuve que cancelar dos reservas debido a que el valor total que me dicen que gano no correspondia al valor real.  Esto porque no tomaron en cuenta el número de huéspedes sino solamente el número de noches.   Me podrían ayudar con esto por favor? que debo hacer para que ésto no vuelva a ocurrir?

Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Elsa-María0 al leer tu publicacion pense que el problema, es que no tenias configurado el precio por persona extra, sin embargo al revisar tu anuncio veo que si lo tienes configurado, no se si esto lo configuraste despues de las dos cancelaciones, si es asi, bien hecho esa es la solucion.

Jessi

hola tambien soy nueva,como hago para que no se hagan reservas sin antes consultar? y a donde me envian el dinero si no coloque ningun numero de cuenta? graciaas!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola  @MariaEmilia7 tus huespedes te consultaran porque no tienes reserva inmediata activa, y debes dar de alta la preferencia de pago para que te pague Airbnb tus reservas-

Jessi
Justina24
Level 2
San Luis, Argentina

Buen día, uso la aplicación desde el año pasado, y anteriormente no aparecía la opción de realizar el pago de la reserva en dos, en esta ocasión quise hacer el pago total, pero estaba activada la opción de realizar al pago en dos, entonces se cobro solo la mitad, alguien me puede ayudar ya que no sé cómo realizar el pago de la otra parte, y no me figura en ningún lado la opción. gracias!!

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Justina24. En unos días te llega un correo diciéndote cuándo se hará el segundo pago. No tienes que hacer nada, pues el pago se debita de tu cuenta de la tarjeta de crédito. Te estarán llegando los mensajes de Airbnb con el proceso.

Saludos,

Juan

Muchas gracias @Juan306 !!! muy útil tu respuesta..saludos

Justina 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.