RESERVA

¡Resuelto!

RESERVA

Hola! soy graciela de Argentina, escripo porque un huesped me ha pasado todos los datos de reserva con el respectivo cobro por parte de AIrbn. pero en mi cuenta no figura en las próximas reservaciones ni tampoco el pago. A alguien le ha pasado algo similar y sabe qué puede haber sucedido? Gracias!

Mejor Respuesta

Hola Juan.

Hoy me contacto personal de Airbnb.

Me dijeron que la reserva la hizo por otra cuenta en gmail que calculo la habre anexado en el periodo de prueba para entrar.Vale decir no sabia .

En tal caso me dijeron no se ve reflejado en el anuncio la reserva.

Lamente no se comunicaran o respondieran ayer para evitar el perjuicio del huesped sobretodo.

Le van a reembolsar el dinero y me aclararon varios puntos para adelante.

Sigue siendo una duda para mi que en el anuncio no aparezca.

Muchas gracias por contactarme.

Saludos!!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13

Hola @Graciela130 ¿te llego la confirmacion de la reserva por parte de Airbnb?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

No me llego

@Graciela130 si no tienes una reserva confirmada por parte de Airbnb, no aparece en tus resevas,no esta en tu historial de transacciones, algo raro esta pasando, yo no haria mucho caso hasta que Airbnb me lo confirme,

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias. Opte por hacer eso ya que nunca me contacto airbnb y en mi anuncio no figura la reserva. Lamento por la persona que quedo afectada pero decidi manejarme dentro de la politica de la pagina. Saludos y gracias

Hola @Graciela130 : Sugiero informes al huésped de la situación.

Saludos
Michael

Buenos dias. Gracias!! Es lo que hice explicarle que su reserva no aparecia en mi anuncio y airbnb no me habia contactado .

Igualmente es una situacion rara ya que el tiene ticketde reserva y pago.

Saludos.

@Graciela130: De qué manera te comunicas con el huésped?

Saludos
Michael

Me llamo y tratamos ambos de obtener respuesta de la pagina por que razon si el tenia su reserva a mi no me aparecia nada .

En un momento pense alojarlo igual pero era hacerlo en un marco poco seguro.

Hola @Graciela130 : De dónde sacó el huésped tu número telefónico?

Generalmente AirBnB solamente pasa tu número telefónico solamente cuando hay una reserva confirmnada.

Te sugiero contactar con AirBnB: +54 11 53 52 78 88

Saludos
Michael

Intente contactarme a traves de ese nro durante dos horas , mi hija por su lado tambien y no obtuvimos respuesta.El huesped dijo que intento comunicarse por tel y por mail para que le solucionen el tema y no tuvo respuesta.

El tiene mi nro porque me mando un ticket de reserva pero  en mi anuncio no esta , tampoco su deposito en mi cuenta luego no sabria como manejarme.

Hola @Graciela130 : Lo del pago es normal... te pagan después de la llegada del huésped. Lo que me suena raro es, que el huésped haya recibido tus datos personales para comunicarse contigo, ya que eso solamente pasa en cuanto exista una reserva!

Saludos
Michael

Hola @Graciela130 . Te pregunto, ¿la conversación con el huésped la has tenido por la plataforma de Airbnb? Porque si no es así, lo que está sucediendo me suena, que aquí puede haber un fraude. Porque en la conversación debería aparecer confirmado, y eso si es un huésped que puede usar la reserva inmediata, porque de lo contrario debía haber pasado por tu aprobación. En fin, que toda comunicación sea por la plataforma de Airbnb. Imágenes de pago y cosas por el estilo son fáciles de falsificar. Gracias por compartirnos este caso, también envíalo por el botó de Ayuda. Y por favor, nos sigues contando en qué para.

Saludos,

Juan

Hola Juan.

Hoy me contacto personal de Airbnb.

Me dijeron que la reserva la hizo por otra cuenta en gmail que calculo la habre anexado en el periodo de prueba para entrar.Vale decir no sabia .

En tal caso me dijeron no se ve reflejado en el anuncio la reserva.

Lamente no se comunicaran o respondieran ayer para evitar el perjuicio del huesped sobretodo.

Le van a reembolsar el dinero y me aclararon varios puntos para adelante.

Sigue siendo una duda para mi que en el anuncio no aparezca.

Muchas gracias por contactarme.

Saludos!!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.