RESERVA

RESERVA

TENGO UNA RESERVA COMPLETADA Y CONFIRMADA, PERO EL HUESPED ME PIDE QUE LE ENVIE POR CORREO ELECTRONICO SU RESERVA O EL COMPROBANTE DE RESERVA Y PAGO, COMO HAGO ESO? DE DONDE LO SACO?

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Giovanni-and-Alexander0 : Por qué te pide esto? Perguntale! No le puedes mandar un comprobante de pago, porque tu pago lo recibes después de su llegada a tu alojamiento.

la confirmación de la reserva, la recibe automáticamente por parte de AirBnB por lo que no entiendo su solicitud.

PD.: POR FAVIOR NO NOS GRITES...ES MAS DIFICIL DE LEER Y NO MOTIVA MUCHO A CONTESTAR.

Saludos
Michael

Lo siento mucho , no sabía que había escrito en mayúsculas , muchas gracias por la respuesta , la huesped me está pidiendo una especie de factura , pero yo de verdad no sé cómo hacerle una o si por la aplicación se puede hacer

@Giovanni-and-Alexander0: Conoces la AYUDA de AirBnB? Busca solamente "factura" y encontrarás en donde tu huésped puede bajar su factura... mas bien... dile a tu huésped que utilice la búsqueda de la plataforma.

Saludos
Michael

No la conozco , pero ya me pondré en eso , muchas gracias por la ayuda , un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia