De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    "Me informaron al momento de reservar que; No te cobraremos hasta que se confirme la reserva. Y imediatamente, sin que la reserva esté confirmada ya me sacaran el importe de Paypal" ¿Que pasa si el anfitrion no confirma la reserva? Última respuesta por Liliane32
    Saludos, no sé bien como funciona esto pero allá vamos;Hice una solicitud por una recámara, muy cerca de LAX, al reservar y confirmar mi pago, se me envía una dirección a una distancia bastante considerable de diferencia de donde indicaba el mapa? Es cosa... Última respuesta por Michael477
    https://www.airbnb.mx/resolutions/3842320 Alguien me puede ayudar!!que tengo que hacer para que mi caso sea revisado y me paguen los daños. En mi edificio me los estan exigiendo y yo aun no tengo respuesta ni de la huesped ni de airbnb.Aparte solamente me... Última respuesta por Michael477
    Hola! hace mas de 20 días recibí a unos huéspedes en mi casa.Pero Airbnb aun no me paga por dicha estadía.Dicen que liberaron el pago el día 11 de agosto, pero este nunca llegó a mi cuenta. Revisé los datos de transferencia y el historial de movimientos ... Última respuesta por Michael477
    Acabo de vivir una pésima experiencia con Airbnb, rente un departamento en Tel Aviv para mi familia, una niña de 5 años y una bebe de 11 meses, la anfitriona sabía que yo iba con una bebe y nunca me dijo que el departamento no era Apto para bebés ya que n... Última respuesta por Alex534
    Un usuario quiere hacer una reserva pero me dice que la plataforma no le permite. Yo he dado hoy mismo de alta mi método de pago, que se encuentra en estado 'Nuevo'. ¿Esto puede darle problemas a este huésped para hacer la reserva?Gracias, Última respuesta por LuisCarlos1