De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, hoy por fin he publicado el anuncio e mi apartamento. En el calendario todas las fechas aparecen disponibles pero cuando busco apartamentos y encuentro mi anuncio, dice que la fecha no esta disponible. Alguien me puede aconsejar como resolver esto? ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Tuve una reserva del 12 al 17 de julio de unas personas de EEUU. tenía las fechas disponibles y las preapruebo luego de conversar con las personas que vendrían. Luego me dicen que se equivocaron y que en vez del 11 de julio hasta el 17, sería sólo hasta e... Última respuesta por Carolina268
    Holalos precios que coloco en mi calendario luego que voy a la vista previa de alojamiento no coinciden, y no se por que, en diciembre puse 87USD por dia y cuando voy a ver el calendario dice 90 USD, idem con enero 2018 puse 95 USD y me pone 98USD.saben p... Última respuesta por Federico113
    Hola a todos,Acabo de publicar mi primer anuncio y cuando llego a incluir el metodo de pago tengo que inlcuir el SWIFT pero al hacerlo me dice que no se puede realizar y que me ponga en contacto con vosotros (airb&b admin). Me podriais ayudar? Muchas grac... Última respuesta por Sergi
    Hola!!! llevo un año sin poder cobrar porque mi banco de Nueva York no tiene un BIF code que en la página de método de pago de Airbnb me pide, alguien sabe cómo puedo resolver esto? en el banco me dicen que debo preguntar en Airbnb, pero al parecer ellos ... Última respuesta por LuisCarlos1
    HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE.MI HUESPED ENTRABA EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE Y HOY 5 DE SEPTIEMBRE, ME CANCELA LA RESERVA. ME ENVIA UN CORREO DICIENDO QUE LA PAGINA SOLO LE ABONA EL 50% DE LA RESERVA, Y ME DICE QUE YO LO ARREGLE. MI POLITICA DE CANCEL... Última respuesta por LuisCarlos1
    Llevo días intentando descargar una factura y aunque la página dice lo siguienite: A MI NO ME APARECE VER FACTURAS NI FACTURA DEL HUESPED! NEcesito un teléfono para hablar con alguien que TRABAJE EN AIRBNB PORQUE NO HAY TELÉFONOS! Que pasa con esta empres... Última respuesta por LuisCarlos1
    hola buenas noches,me realizaron una reserva, es la segunada vez , sn embargo tengo 2 inquietudes.1. en la anterior vez me permitia preaprobar la reserva y conversar con el huesped. esta vez se realizo automatica, y por aca por el laptom no me deja contes... Última respuesta por LuisCarlos1