De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas noches. Alguien sabe cómo puedo comunicarme eficientemente con AIRBNB? Me están cobrando 290 USD por un servicio que jamás recibí y lños de AIRBND jamás me atendieron eficientemente y lo dejaron pasar. Cuando marco a su número, nunca me contesta, p... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola Buenos días!Soy usuaria de AirBNB hace un año y medio aproximadamente. El anuncio de mi vivienda no aparece en los motores de búsqueda, aún seleccionando todos los filtros disponibles que hacen acoatar el rango de búsqueda, el resultado de la misma s... Última respuesta por LuisCarlos1
    No me ha llegado el pago de la reservacion ***. Dice que ya esta pagado y no se ve reflejado en mi estado de cuenta. Espero noticias pronto. Saludos, Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola ! soy nuevo en Airbnb, tengo mi primero huesped y hemos querido contactarnos para dar información extra pero sale escondido los email y los números de telefono, todo lo organizado con el tema de la casa tiene que ser informado por este medio ??? Grac... Última respuesta por Esmeralda11
    Hola, es posible ceder mi anuncio con las calificaciones que tenga a un nuevo usuario? Ejemplo si vendo mi propiedad y el propietario quiere continuar hospedando beneficiandose de la reputacion que ya tiene el lugar en Airbnb.Gracias Última respuesta por Carlos-De-Jesus0
    Hola,Busco una persona para hacer entrega de llaves en pisos en el centro de Madrid. Que hable ingles y sea autonomo o pueda emitir facturas. Sueldo fijo a negociar dependiendo numero de pisos y entregas Un saludo y gracias Última respuesta por Luis-German0
    Hola a todos. Publico mi propiedad a un valor x por día y al entrar como usuario me aparece un valor distinto y mayor que no corresponde a los cobros de airbnb sino un valor distinto, ¡alguien me puede asesorar?graciasGustavo Última respuesta por Clarissa11