Cobro

¡Resuelto!

Cobro

Hola a todos. 

Publico mi propiedad a un valor x por día y al entrar como usuario me aparece un valor distinto y mayor que no corresponde a los cobros de airbnb sino un valor distinto, ¡alguien me puede asesorar?

gracias

Gustavo

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Gustavo11, el número de Airbnb en Chile es el siguiente: 229380777.

Saludos y suerte con tu consulta.

 

Ricardo.

 

PD: Avísanos por favor como finalizó el tema.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38

Hola @Cris27:

Te has colgado de un hilo antiguo y marcado como "solucionado"...recomiendo abras uno nuevo con cada nueva pregunta. Aquí te podríamos dar unos tips, pero con tan poca información, lo veo difícil.

Todo depende de tus ajustes en la plataforma, principalmente de tus "Preferencias de pago" (Para México funciona muy bien la "transferencia internacional" si tienes una cuenta bancaria, preferentemente una de cheques.

Revisa tu ajuste y si sigues teniendo dudas, vuelves a preguntar o te comunicas con AirBnB por las varias opciones que hay.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ya entraron los inquilinos?

Silvio20
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Señores!

Muchas gracias, si leyeron mi mensaje anterior!

Yo acabo de recibir mi primer pago de mi primer reserva!
Rápido y Fácil!!

bien!

Juan106
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola gente, resulta que es la segunda vez que airbnb me paga bastante menos de lo que deberia cobrar...no dan las cuentas !!

Lauma1
Level 1
Bogotá, Colombia

HOLA YO VEO EN MI RESERVA QUE SOLO COBRARON EL VALOR A UNA PERSONA Y NO A LOS TRES HUESPEDES QUE DEBO HACER?

Hola @Lauma1:

Desafortinadamente no nos has indicado DONDE has reservado.

Por favor revisa en el anuncio del anfitrión, si tiene en su anuncio aparece un precio unitario, o si tiene instalado "precio por presona adicional".

Cuando tu cotizas la cantidad de personas en la plataforma, te indica exactamente el precio y cuando el anfitrión indica un precio unitario, no cambia si se trata de más personas.

Si nos indicas el enlace (o el número) del alojamiento, lo podemos revisar juntos.

Saludos

Michael

PD.: También puedes comunicarte con tu anfitrión y preguntarle si todo está bien y avisar,cuántas personas le van a llegar.

Pero por favor, NO NOS GRITES!

Saludos
Michael
Silvia524
Level 1
Monterrey, Mexico

Quisiera saber cuando recibo mi pago si mi metodo de pago ya esta confirmado que es paypal y no he recibido mi pago es mi primera reserva y ya ha pasado tiempo

 

Hola @Silvia524 a nosotros las veces que vino gente por airbnb nos depositaron en nuestra cuenta , despues de 3 dias o mas de la llegada del cliente, lo malo de esta pagina es eso de tener que preguntar a una comunidad, nadie de airbnb te contesta o te ayuda cuando tenes un problema , no se saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia