Cobro

¡Resuelto!

Cobro

Hola a todos. 

Publico mi propiedad a un valor x por día y al entrar como usuario me aparece un valor distinto y mayor que no corresponde a los cobros de airbnb sino un valor distinto, ¡alguien me puede asesorar?

gracias

Gustavo

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Gustavo11, el número de Airbnb en Chile es el siguiente: 229380777.

Saludos y suerte con tu consulta.

 

Ricardo.

 

PD: Avísanos por favor como finalizó el tema.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Gustavo11, cómo estás?. La ´Casa con hermosa vista al mar´ aparece con un precio de U$S 117 diarios como valor básico y aparecen los siguientes descuentos: Descuento por semana: 7% y Descuento por mes: 34%. 

Cuáles son las diferencias que mencionás?. Son importantes?

Podrías ejemplificarlo con precisión?.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola, gracias por responder a mi consulta.

No puedo adjuntar imágenes pero lo que pasa es que en mi calendario tengo publicado un valor por noche de 75.000 CLP (pesos chilenos) y al ver la publicación figura un valor de $115.000. Es decir AIRBNB cobra $115.000 cuando yo pido $75.000?, cómo se explica esa diferencia? y cuál es el valor que están pagando mis arrendatarios finalmente?. Por otro lado no sé como comunicarme con personal de airbnb.

Muchas gracias por tu respuesta 

 Atte.

Gustavo

Lidia27
Level 1
Andalusia, Spain

A mí me pasa lo mismo, e incluso lo he reportado a Airbnb para que lo corrijan, pero sin resultados hasta ahora.

No solo eso, sino que en los cálculos de lo que deben pagarme, siempre hay errores.

Como ejemplo: 89 euros por 12 noches, según me envían son 1.062 €, ¡cuando son 1.068!

¿Alguien más ha tenido este problema?

Hola, gracias por responder.

Cómo te comunicas con airbnb, no he podido encontrar la forma para hacer la consulta

Gracias

Atte.

Gustavo

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Gustavo11, el número de Airbnb en Chile es el siguiente: 229380777.

Saludos y suerte con tu consulta.

 

Ricardo.

 

PD: Avísanos por favor como finalizó el tema.

Estimados, solucionado el problema. En realidad era yo que estaba mirando o manejando mal los seteos de moneda que hay abajo en la página de airbnb cuando uno entra a ver alojamientos. Claro tengo mi anuncio publicado en CLP y no me di cuenta que al entrar como usuario estaba mirando valores en US$, esa era la diferencia, al setear la moneda en CLP cuadra con mi valor publicado.

Gracias a todos por responder.

Saludos

Gustavo

 

Hola Andre, tienes por casualidad el número de airbn en argentina? tengo problemas con el cobro de unos pasajeros de allá y no se como dar respuesta.

 

Gracias.

Hola.

Yo también tengo problemas con un cobro.

Airbnb me informan que ya hicieron la transferencia y hace días debería tenerlo en mi cuenta, pero a mí no me llegó nada.

Tampoco encuentro el modo de comunicarme con ellos.

Elisa

Hola Elisa:segun me han pasado otros anfitriones, el numero en argentina es cero once cincuenta y tres cincuenta y dos siete ocho ocho ocho. Espero que te sirva. Maines

Hola Macarena: segun me han pasado otros anfitriones, el numero en argentina es cero once cincuenta y tres cincuenta y dos siete ocho ocho ocho. Espero que te sirva. Maines

Temporario0
Level 2
Santa Fe, Argentina

Hola gente:

Tengo problemas con el cobro de una varias estadías que ya deberían estar acreditadas en mi cuenta bancaria y aún no aparecen. 

Ya he tenido varios depósitos en la misma sin ningún inconveniente. Es el banco Macro de Santa Fe. No sé a dónde recurrir, no figura ningún nro para comunicarse con Airbnb, podrían ayudarme?

numero de telefono airbnb medellin

@Mariluz0: utiliza la busqueda

Saludos
Michael
Marcelo79
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Estimados, buenos días, como estan?


El motivo de mi consulta es por una diferencia de monto percibido y el cobro de una comisión, por un pago realizado por el alojamiento de mi departamento en Buenos Aires, a una cuenta que tengo en Montevideo, Uruguay.

 

El depósito se realizó el día 31/10/2016 a mi cuenta en dólares. El valor original es de u$s 115 (Enviado por email por airbnb). El monto que llega a mi cuenta es solo de u$d111.35, además de cobrarme u$d10 de comisión, es decir que de u$d115, solo percibí u$d101.35.

 

Agradecería me puedan dar una mano con esta diferencia y aplique de comisión, las cuales hacen que no me convenga enviar el dinero a Uruguay.

 

Desde ya, muchas gracias,

 

Marcelo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia