pago

¡Resuelto!
Cecilia98
Level 1
Federal District, Mexico

pago

No me ha llegado el pago de la reservacion ***.  Dice que ya esta pagado y no se ve reflejado en mi estado de cuenta.  Espero noticias pronto.  Saludos,

1 Mejor Respuesta
Mariam10
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

estan llegando los pagos, estan retrasados pero llegan , gracias a dios , y a airbnb ovbio

Ver la mejor respuesta en la publicación original

39 Respuestas 39
Salvador-Antonio0
Level 2
Guadalajara, Mexico

Disculpen, yo me di de alta en Airbnb en marzo pasado. Soy coanfitrión y la titular de la cuenta me envió una invitación para ser coanfitrión. La experiencia a sido agradable, exceptuando la falta de pago. Asocié mi cuenta bancaria de débito con PayPal y aun así no he recibido el pago que le descuentan a la anfitriona que es la titular ante esta plataforma. Alguien puede aconsejarme?? Hay algún teléfono de soporte en Airbnb??

Ingrid118
Level 1
Tequisquiapan, Mexico

Hola tuve dos ocupaciones una en Mayo 20 al 22 y la otra en Mayo 26 al 28, no he recibido el pago de ninguna. Cuando dice que de 5 a 7 días hábiles después que llega el huésped. Para cuando debo esperar mi pago?

Me ha pasado lo mismo con una ocupación del 28 de mayo. Llamando me dijeron que ya llegaría, que contara 7 días ábiles. Ahora que han pasado me dicen que a los 14 días se puede reclamar...

Diana302
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola buen dia disculpen tengo un problema serio el fin de semana pasado intente registrar una reservación con mi tarjeta de débito pero el pago no pasaba, entonces reserve con una tarjeta de crédito con la cual si paso el pago, el problema es que el dia lunes, tambien me hicieron el cargo con mi tarjeta de débito, es decir me han cobrado dos veces, ya hice la cancelación de la tarjeta de crédito y esta pendiente el cobro con mi tarjeta de débito, el problema es que ni siquiera tienen registrado mi pago con la tarjeta de débito y al hablar a un numero de contacto en México no me saben dar respuesta de donde esta mi pago, lo unico que tengo es el numero de referencia de mi estado de cuenta donde me indica que AIRBNB retiro la cantidad de mi tarjeta de debito, alguien sabe donde me pueden dar respuesta? o a donde puedo acudir? 

Omar69
Level 1
Colombia

Buen día , el huesped ingreso el 27 de junio salio el 3 de julio y aparece el pago, pero a mi cuenta no ha llegado nada,

estaba para el 7 de julio del presente año. que debo hacer?

Hola @Omar69:

Ya te había llegado pagos anteriores? Y posteriores?

Cuál es tu Preferencia de Pago?

Saludos
Michael

buenas tardes, es la primera vez y es una cuenta de ahorros

gracias

JuanCarlos77
Level 1
Cartagena, CO

Buenos dias, por favor me gustaria saber, que tengo una reserva que aun no me han cancelado, la reserva es del 11 al 15 de julio, me enviaron un pago pero no corresponde al valor de la reserva, lo cual es de 388.000 pesos y me llego uno de 26.76 usd. por favor el pago de 388.000 pesos esta pendiente aun.....

JuanMa6
Level 1
Santa Marta, Colombia

saludos, un grupo de amigos se les brindo hospedaje el 1 de agosto y hoy 4 de septiembre no aparece el pago, QUIEN ME DA RESPUESTA O INSTRUCCIONES A SEGUIR?

MUCHAS GRACIAS

Hola @JuanMa6

 

Que preferencia de pago colocaste? Como sale en el historial de transacciones? Es lo primero que tienes que revisar por si hay algun fallo.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia