RESERVAS

¡Resuelto!

RESERVAS

Hola! Buen día!

Necesito de ayuda. Quiero hacer una reseva pero Airbnb no acepta mi número de teléfono, dicen que es incompatible y no recibo el código para poder seguir con la rserva. Ya verifiqué que estoy poniendo correctamente el número y que no hay problemas con mi teléfono. Qué puedo hacer para que lo acepten y poder hacer la reserva?

1 Mejor Respuesta
Norma2
Level 10
Argentina

Hola @Nicole1082

Los números de teléfono en forma internacional se escriben asi

El signo más seguido del prefijo del país, por ej Uruguay es 58 más el código de ciudad y luego el número.  +582.......  Este sería la base de un número de Montevideo. Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Norma2
Level 10
Argentina

Hola @Nicole1082

Los números de teléfono en forma internacional se escriben asi

El signo más seguido del prefijo del país, por ej Uruguay es 58 más el código de ciudad y luego el número.  +582.......  Este sería la base de un número de Montevideo. Saludos

Leonardo381
Level 2
Ciudad de la Costa, UY

Hola Nicole.

En prefijo de para todo el Uruguay es +598. quisas te aparasca algo asi  (+5989xxxxxx) el cero para un celular Uruguyo no es necesario. Espero que hayas solucionado. saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leonardo381 , un consejo que optimiza la comunicación en el foro, ya que no quiero que @Nicole1082 no vea tu publicación: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a otros usuarios del foro para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones ya que, al etiquetarla yo en este, verá tu mensaje.

Un saludo y gracias por echar una mano a otro anfitrión. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

gracias no me di cuenta . saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia