Re-activar mi cuenta

¡Resuelto!

Re-activar mi cuenta

Hola todos!! Les comento:
no puedo abrir mi cuenta original! y no quiero abrir una nueva, de hecho tuve que hacerlo para comunicarme con ustedes
En mi cuenta original hay un historial como anfitriona que quiero mantener porque ha sido una experiencia excelente
Desactivé temporalmente esa cuenta durante los meses en que mi casa no estaba disponible, suponiendo que era la mejor opción

pero ahora no puedo reactivar ésa misma cuenta 
podrán ayudarme con ésto??
Les agradezco mucho sinceramente!!
saludos y muchas gracias
Susy

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Susy21:

Si te das de baja en AirBnB, no solamente desaparece tu anuncio sino tambien tu usuario. Si el alojamiento no esta disponible   temporalmente, no deberias de borrar tu perfil, solamente desactivar temporalmente EL ANUNCIO!  Si el acceso a tu usuario no funciona, hay poca chance. Puedes PROBAR esto:

https://www.airbnb.es/forgot_password

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Susy21:

Si te das de baja en AirBnB, no solamente desaparece tu anuncio sino tambien tu usuario. Si el alojamiento no esta disponible   temporalmente, no deberias de borrar tu perfil, solamente desactivar temporalmente EL ANUNCIO!  Si el acceso a tu usuario no funciona, hay poca chance. Puedes PROBAR esto:

https://www.airbnb.es/forgot_password

Saludos
Michael

Michael, muchas gracias por tu respuesta!!!
Respondiste muchas dudas el año pasado 

exacto, no aparece mi usuario  (level 3) , pero nunca borré mi perfil, sólo desactive´temporalmente la cuenta
previo leer que era una opción posible, que no tendría por qué traer estas consecuencias. Antes de escribir por aquí, hice este paso (cambio de contraseña) porque leí que se lo sugeriste a alguien más

pero no ayudó
Hay otra manera? Es posible que alguien pueda modificar una determinación tan arbitraria?
No resulta amable, no?
Mil gracias a tí, siempre muy amable Michael
Saludos!!

Hola @Susy21: Yo nunca supe de una posibilidad de desactivar temporalmente tu cuenta. Cancelacion de cuenta siempre ha sido definitivo desde que participo en AirBnB. Solamente un anuncio se puede desactivar temporalmente.

Creo que te va a tocar abrir un nuevo anuncio,

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael 
Sí, ya hice todo el trámite de verificación, fotos, etc 
tenía esperanza de recuperar mi cuenta original... algún error habré cometido, sin intención de cerrar la cuenta cosa que lamento mucho
Gracias por la amabilidad de responder con dedicación
saludos y buen año !

Susy

No @Susy21, no fue tu error, Airbnb da esa opción y no lo han corregido en todo el año.

Resulta que soy coanfitriona, la anfitriona desactivó temporalmente la cuenta, tal como tú lo hiciste, y ahora no podemos recuperar la cuenta. @Michael477, Mi problema es que en ese momento Airbnb nos debía $95000, el cual no nos fue depositado al ser "cancelada" la cuenta. ¿Qué hago para recuperar mi dinero?

Hemos contactado con varios números que nos entregó la persona que nos atendió  de Airbnb Support, ellos simplemente activaron la cuenta nuevamente al verificarla con el correo electrónico y el número de teléfono. Apareció todo nuestro historial, el saldo que nos debían, etc

Fue realmente muy sencillo. (Aparte de encontrar la manera de llamar a un número extranjero)

Hola Mariana, nos puedes ayudar ? 

Un hacker entro al sistema de Airbnb y cancelo cada una de las reservas de mi

mejor amigo,  el se ha enterado por un huesped molesto y trato de entrar y su cuenta ha sido borrada. Conquien puede el cunicarse ? como abrir un caso para investigar esa anomalia, no puedd ser que desde dentro de Airbnb sea tan facil borrar cuentas y cancelar reservaciones sin gacer verificaciones telefonicas antes de proceder. ... es toda una pesadilla y un

peligro potencial para toda la comunidad quedar expuestos nuestros datos y finanzas etc 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia