Recibir Pago de Huesped

¡Resuelto!

Recibir Pago de Huesped

Estimados

 

Soy nueva en esto de ARBNB, estoy publicando mi primer anuncio (espero pronto, si logro entender todo)  

Veo que no tengo, donde puedo seleccionar como deseo me paguen las reservas, de mis potenciales huespedes.

 

Donde es que debo completar esa información?

Saludos y gracias por la ayuda, 

 

Karla

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karla63:

Bienvenida a la familia!

Ese ajuste está en "cuenta" - "Preferencias de pago". Revisa muy bien ANTES, qué preferencia de pago funciona bien en tu país. O por una búsqueda en el foro o comunicandote con compatriotas tuyos.

Y cuidado con la Reserva Inmediata - ya que causa muchos problemas específicamente a anfitriones novatos : No la actives si no entiendes bien las consecuencias!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

104 Respuestas 104

Hola @Moises12:

En un sistema basado en INternet, es muy problematico, cometer ese tipo de errores...puedes intentar reclamar un nuevo pago a AirbnB:

Por favor contacta con AirBnB:
https://www.airbnb.es/help/contact_us
-> Ponte en Contacto con AirBnB
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Historial de transacciones"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

Hola Michael, en México, si elijo PayPal como forma de pago. Señala como moneda USD. 

Como Puedo tener la opción de elegir PayPal pero en Moneda Nacional MXN ? Gracias.

Gerardo

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gerardo53, bienvenido al Centro de la Comunidad. 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

 3 días agregue mi cuenta de banco para poder realizar los cobros de los huéspedes ... cuánto tiempo más tardar

Hola, yo tengo una duda.

Estoy por recibir a mi primer huesped y no entiendo bien como es el tema del pago.

Si bien seleccioné transferencia bancaria, al lado de la reserva de mi huesped me sale un cartelito que dice "pedir o enviar dinero" debo pedirle que deposite o de eso se encarga Airbnb? Gracias.

Hola, 

 

Puedes poner tu número de cuenta en haciendo click en "configuración de la cuenta" y después "preferencias de pago".

 

Si alguien con experiencia en Airbnb lee este mensaje, me gustaría saber cuánto tardan en verificar la cuenta de Payoneer. Ya que aún no he recibido el pago de una reserva de mediados de mayo... ha pasado casi un mes. Mi cuenta del banco sí que está verificada y tampoco lo han ingresado ahí. Creo que porque Payoneer está como primera opción. Tampoco sé cómo cambiarlo...

 

Saludos cordiales y gracias de antemano, 

 

Laura

 

Andate con cuidado a mi tampoco AIRBNB ME HA PAGADO cuando ellos han recibido el pago el d'ia 28 de mayo de mi huesped. me lo han congelado y nadie sabe decirme que narices estan revisando, 

 

Mirate si quieres mi comentario.. Pero OJITO

 

Marta

Hola @Laura871:

Si has indicado PAYONEER como método "predeterminado" (eso lo puedes cambiar en los ajustes solamente si tienes otro modo verificado), AirBnB espera hasta que esté funcionando el método. Como tengo entendido, primero debes de habwer registrado en Payoneer y recibido o el número del plástico o la tarjeta física para indicarlo en la Preferencia de Pago.

Saludos
Michael
Dario85
Level 2
Pasto, Colombia

saludos cordiales desde pasto nariño colombia, de igual manera soy nuevo en esto , subi mi primir anuncio pero no veo en que parte tengo opciones de pago me pueden orientar porfavor y gracias

Hola Dario

 

Me sirvio esta información, espero a ti tambien 

 

Puedes poner tu número de cuenta en haciendo click en "configuración de la cuenta" y después "preferencias de pago".

 

Saludos desde Costa Rica

Hola @Karla63 y gracias por contestarle a @Dario85....te estas volviendo toda una experta en la plataforma!

Dario, ten mucho cuidado con tu Preferencia de Pago en Colombia.

Lo mas eficiente, barato y rápido suelen ser las transferencias bancarias, pero en Colombia hay bastante restricciones. Unos bancos no cooperan y otros resuieren de una instricción específia del cuentahabiente. Informate con otros anfitriones Colombianos o usando la búsqueda en el foro con las palabras "pago colombia" y encontrarás bastante información!

Saludos
Michael

Hola @Michael477,  

 

Espero pronto ser experta.  Sería super bueno.

 

Vieras que he tratado de buscar información del mejor método para Costa Rica, pero no encuentro información al respecto. Agradezco si me puedes ayudar.  

 

Saludos, 

 

Karla

 

 

 

 

Hola @Karla63:

Como eso es muy específico por cada país y efectivamente no hay mucha información aquí, por lo que supongo que no es muy complicado. Al parecer has hablado con tu banco y las comisiones te parecen altos!? (Aquí en México las comisiones en el banco = cero) Entonces te sugiero buscar en la plataforma a unos anfitriones cercanos (unos que te parecen simpaticos por su perfíl y por el alojamiento que ofrecen) y usa la función "CONTACTAR ANFITRION". Siempre tienes que indicar unas fechas, usa fechas imaginarias. Solamente cuidado que no usas la "RESERVA INMEDIATA", ya que eso te reservaría inmediatamente aquel lugar 😉

Explicale que te gustaría contactar a ver si te puede ayudar y realmente no quieres reservarle su alojamiento. He tenido buenos contactos de ese modo y así podrías averiguar, qué modo de pago usan ell@s.

Saludos
Michael

Sugerencia para Karla; Soy de Honduras y tengo más de un año en la plataforma; he tenido muy buena experiencia con Airbnb, y recibo mis pagos atravez de Pay pal, siempre me llegan los pagos a tiempo .

 

Investga en tu país ; que banco cuenta con ese servicio.

Atte. 

Venny

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Venny0

 

Bienvenida al Centro de la Comunidad,

Por favor, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Karla63 podría no verlo y que no lea tu comentario. Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia