De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    HOLA tengo un problema, resulta que tube que desactivar la posibilidad de hacer reservas inmediatas porque cuando un cliente hace una reserva en un rango de fecha, bloquea ese rango imposibilitando a otros clientes reservar en el mismo periodo de tiempo. ... Última respuesta por Guadalupe71
    Hola Buenas tardes a todos! Lo que pasa es que publique mi anuncio hace bastante tiempo a pesar de que diga que esta publicado, cuando lo busco por paarte no me aparece!.. ALguno sabe cual podria ser la razon?? Mil graciasp or su ayuda y por su tiempo Última respuesta por Jessi7
    Hola buen día, he intentado inscribir mi cuenta davievienda para recibir los pagos de airbnb pero me llega el siguiente mensaje ¨Hemos intentado enviarte el dinero, pero se ha producido un problema con tus datos bancarios (unmapped_new_error). Por favor,... Última respuesta por Juan306
    En la declaracion de la renta, aparece una casilla donde hay que introducir el nif del inquilino. Airbnb no facilita esa información en el archivo de historial de transacciones, asi que mi pregunta es ¿que poner en esa casilla? Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buenos días a todos! Mi nombre es Nayeli, y he comenzado a formar parte de esta plataforma hace un par de meses ya! Todo ha ido bien hasta este momento y felizmente mi propiedad se ha reservado ya en 2 ocasiones, sin embargo mi 3ra reserva estaba programa... Última respuesta por Deva4
    Hola. Tengo el siguiente inconveniente: 4 huéspedes reservaron para el 18 y 19 de abril (su salida era día sábado 20 de abril). Todo transcurrió con normalidad, sin embargo, el día sábado 20 de abril me llaman (aun cuando ya tenían mi número de contacto d... Última respuesta por Gladys123