¿hay forma de hacer un filtro para sólo recibir mujeres en mi depa?

¡Resuelto!
Stephany6
Level 2
Lima, Peru

¿hay forma de hacer un filtro para sólo recibir mujeres en mi depa?

sucede que vivo sola y me gustaría recibir solo a chicas, perdonden los chicos :), y no veo dónde puedo filtrar o configurar eso dentro de las opciones.

 

Gracias!!!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Stephany6:

En tu caso es posible, como te lo indica @Aaron79.

Solamente te funciona, si apagas la Reserva Inmediata. En ese caso puedes rechazar solicitudes de hombres.

Con la Reserva Inmediata no es posible rechazar reservas de hombres.

Como opción de la plataforma no es posible!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Tonny3
Level 2
San Luis Potosi, Mexico

No he visto nunca esa configuración es la página, y aunque la verdad no creo que exista.

Entiendo que lo haces talvez por tu seguridad o por sentirte más cómoda, pero (sin ofender) eso podría ser discriminación de género (estoy seguro que no es este tu caso)

 

Saludos :De 

@Tonny3 

Si compartes algunas áreas comunes con los huéspedes, puedes detallar en el apartado de tus Reglas de la casa que solo quieres que reserven tu alojamiento personas de un determinado género.

  1. Inicia sesión en airbnb.mx y accede a Anuncios
  2. Selecciona el anuncio en el que quieres incluir esta regla.
  3. Selecciona Reservaciones
  4. Indica el género de las personas que pueden reservar tu espacio en el apartado Reglas e información adicionales de la sección Reglas de la casa para que lo vean los viajeros.
  5.  Nuestra Política contra la discriminación, estipula que puedes elegir poner tu alojamiento únicamente a disposición de huéspedes de tu mismo género solo si estas personas van a compartir contigo espacios como el baño, la cocina u otras áreas comunes.
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Cuando compartes una habitación y zonas en común, si se puede configurar la opción de recibir huéspedes del mismo sexo.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1807/can-i-choose-to-only-host-people-of-my-own-gender

 

 

saludos

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Stephany6:

En tu caso es posible, como te lo indica @Aaron79.

Solamente te funciona, si apagas la Reserva Inmediata. En ese caso puedes rechazar solicitudes de hombres.

Con la Reserva Inmediata no es posible rechazar reservas de hombres.

Como opción de la plataforma no es posible!

Saludos
Michael

@Stephany6  @Michael477 

Si compartes algunas áreas comunes con los huéspedes, puedes detallar en el apartado de tus Reglas de la casa que solo quieres que reserven tu alojamiento personas de un determinado género.

  1. Inicia sesión en airbnb.mx y accede a Anuncios
  2. Selecciona el anuncio en el que quieres incluir esta regla.
  3. Selecciona Reservaciones
  4. Indica el género de las personas que pueden reservar tu espacio en el apartado Reglas e información adicionales de la sección Reglas de la casa para que lo vean los viajeros.
  5.  Nuestra Política contra la discriminación, estipula que puedes elegir poner tu alojamiento únicamente a disposición de huéspedes de tu mismo género solo si estas personas van a compartir contigo espacios como el baño, la cocina u otras áreas comunes.
Stephany6
Level 2
Lima, Peru

muchas gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia