reservas inmediatas

¡Resuelto!
Leonel14
Level 2
Nueva Gerona, Cuba

reservas inmediatas

HOLA tengo un problema, resulta que tube que desactivar la posibilidad de hacer reservas inmediatas porque cuando un cliente hace una reserva en un rango de fecha, bloquea ese rango imposibilitando a otros clientes reservar en el mismo periodo de tiempo. Soy anfitrión y mi casa posee 5 habitaciones sin embargo el calendario de BNB maneja mi anuncio como si tubiera una sola habitación. Qué puedo hacer para que el calendario no me bloque las fechas al no ser que tenga mas de 5  reservaciones en un periodo de tiempo??

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola

 

Leonel

 

La única manera de tener los calendarios independientes es publicar un aviso por habitación, lee este artículo:

 

https://www.airbnb.com.co/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

 

Saludos!

 

PD: No me permitió mencionarte para que recibieras la notificación de esta respuesta, revisa como guardaste tu nombre.

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola

 

Leonel

 

La única manera de tener los calendarios independientes es publicar un aviso por habitación, lee este artículo:

 

https://www.airbnb.com.co/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

 

Saludos!

 

PD: No me permitió mencionarte para que recibieras la notificación de esta respuesta, revisa como guardaste tu nombre.

 

 

Hola podrian explicarme porque me han blockeado un host que a echo una reserva inmediata y avisandome que me cierran la cuenta si sucede otra vez? Yo e cancelado el booking en breve tiempo en el mismo dia y con 12 dias de anticipacion. Ustedes esta promoviendo la reserva inmediata diciendo "Ahora los anfitriones pueden cancelar sin penalización si alguien hace una reserva inmediata en fechas que deberían haber estado bloqueadas. Además, seguirán teniendo la opción de cancelar si no se sienten cómodos con una reserva. Cancelar sin penalización significa sin tener que pagar ninguna tarifa, sin perder la categoría de Superhost y sin penalización de cualquier otro tipo.
Me pueden explicar? no tiene sentido! Sin penalisazion de qualquier tipo significa SIN PENALIZAR, no?
Por favor pueden aclarar esto?

Guadalupe71
Level 2
Cuernavaca, Mexico

@Bruno294 Yo tengo entendido que puedes cancelar sin penalización o sea sin tener que pagar ninguna tarifa, cuando no te sientas comodo con una reserva inmediata.  Y solo se puede cancelar 3 veces al año para no perder tu categoria superhost....  por lo que sugiero eliminar la reserva inmediata en tu caso y poner que te manden solicitud asi tu eliges a quien aceptar o rechazar ya con otras condiciones de airbnb.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia