Visualización anuncio

Juan841
Level 1
Bogotá, Colombia

Visualización anuncio

Hola Buenas tardes a todos!

 

Lo que pasa es que publique mi anuncio hace bastante tiempo a pesar de que diga que esta publicado, cuando lo busco por paarte no me aparece!.. ALguno sabe cual podria ser la razon?? Mil graciasp or su ayuda y por su tiempo 🙂

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan841   en efecto tu anuncio no es visible en los listados, lo busque con y sin filtros y nada, escribe a Airbnb lo que esta pasando, y puedan darte una explicacion. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7 por tu ayuda y confirmacion, estaba preocupado porque llevo con el anuncio ya dos semanas. Sabes si existe algun correo o numero de soporte? Soy nuevo en esto de Airbnb. Ya mande varios mensajes a soporte pero nadie me responde.

 

Gracias de antemano,

 

Feliz Domingo,

 

Juan

Hola @Juan841 : Tu anuncio está perfectamente visible, pero en medio del atlantico. Has algina vez revisado tu anunacio?

Para contactar co AirbnB, ve al Centro de Ayuda, usa la búsqueda con el tema "cambiar dirección". AirBnB te ayuda ajustar la ubicación.... me ayudaron a mi dentro de 24 co un tema similar.

Bildschirmfoto von 2019-06-02 19-30-17.png

 

Por favor completa tu PERFIL.... si siquiera indicas tu país!

Saludos
Michael

Hola @Michael477 

 

Gracias por revisar y por tus consejos, ya actualice mi perfil y edite la ubicacion de mi Casita del arbol. Espero que ahora si muestre la ubicacion real, muchas gracias por tu ayuda!

 

Feliz Domingo!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan841 ya esta visible:

suescalisto.jpg

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia