De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Soy anfitrión desde diciembre pasado y se me han presentado tres situaciones con la evaluación de tres de mis huéspedes, al terminar la evaluacion Cuando le doy al botón terminal aparece otra ventana anunciando a que invite a otra persona a hacerse un anf... Última respuesta por Mari-Toni0
    Hola a todos,se me ha confirmado una reserva la cual no me llegó la solicitud ni la opción de aceptarla o rechazarla.No hemos hecho cambios a reserva inmediata jamás y no sabemos cómo ha podido pasar.No recibimos ni la solicitud de reserva para decidir si... Última respuesta por Mercedes278
    Hola he presentado problema para confirmar mi cuenta y he hecho consultas a la página, pero no tengo acceso a la bandeja de entrada para leer las respuestas. Alguien puede ayudarme. Gracias
    El 14 de abril reservé una habitación. La huesped me la canceló por no tener cargados algunos datos. Unos días después solicité el reembolso, y me aseguraron que en los próximos 15 días hábiles estaría el dinero. Ya pasó más de un mes y todavía no tengo m... Última respuesta por Renzo46
    Hola soy de Santa Fe, Argentina! Hoy me escribieron para reservar, seria mi primer huesped! Aun no puse ninguna forma de pago, tengo cuenta en paypal es la forma mas facil paraa que paguen la reserva? o que me recomiendan necesitaria ayuda urgente la verd... Última respuesta por Luish1