Recibir Pago de Huesped

¡Resuelto!

Recibir Pago de Huesped

Estimados

 

Soy nueva en esto de ARBNB, estoy publicando mi primer anuncio (espero pronto, si logro entender todo)  

Veo que no tengo, donde puedo seleccionar como deseo me paguen las reservas, de mis potenciales huespedes.

 

Donde es que debo completar esa información?

Saludos y gracias por la ayuda, 

 

Karla

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Karla63:

Bienvenida a la familia!

Ese ajuste está en "cuenta" - "Preferencias de pago". Revisa muy bien ANTES, qué preferencia de pago funciona bien en tu país. O por una búsqueda en el foro o comunicandote con compatriotas tuyos.

Y cuidado con la Reserva Inmediata - ya que causa muchos problemas específicamente a anfitriones novatos : No la actives si no entiendes bien las consecuencias!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

104 Respuestas 104

@Michael477 que problema hace dos dias que estoy leyendo la pagina para buscar la manera de solucionarlo y no la encuentro este finde tengo gente y ya estoy viendo que no lo voy a cobrar me voy salir y cancelar las reservas a futuras para no perder otra plata!!. Leyendo comentarios observo que esta pagina no paga correctamente es una pena !

Hola @Melisa19:

"observo que esta pagina no paga correctamente": No supe de NADIE quien finalmente no ha recibido su pago.

En ocasiones ha tardado, pero los quye aquí se han quejado por no haber recibido su pago, al final les preguntas y si lo recibieron.

En caso contrario tendrías aquí millones de quejas, no docenas.

Si tu aun no has podido ajustar tu preferencia de pago. AirBnB guarda tu pago hasta que hayas logrado ajustar la preferencia.

No te recomiendo cancelar reservas, ya que de este modo seguramente perderás dinero.

Qué tipo de Preferencias de Pago te ofrece el sistema? Has comunicado con otros anfitriones Argentinos consultando sus ajustes?

Saludos
Michael

hola soy nueva en esto- intento ingrsar la forma de recibir el pago y me indica que recibire un codigo que nunca llega. el tema es que acabo de aceptar un hospedaje que me aconsejan hacer?   No entindo bien esta pagina tiene demaciados link y cuando queres frenar ni sabes donde estas parado

gracias

 

Manuel282
Level 1
Málaga, Spain

BUENOS DIAS  ME LLAMO  MANUEL,  TORREMOLINOS.

LLEGO  MI PRIMER HUÉSPED,   9 AL  12  Nov  2017,     luego necesitaba quedarse más  tiempo,  se quedo  4 dias más.

Airbnb  no me ingresa los 4 dias de este huésped.     Cuando ingresan los  39.20 euros   ?

si halguien  sabe como puedo reclamarlo  porfav ruego me avuse.

***       tlf ***,   Gracias.

al cuarto dia gratis se fue a las 6 de la mañana sin avisar.    se llama  El Azrak  ***.

Hola @Manuel282:

Si dices "se quedó 4 días mas".... lo hizo de manerta oficial? Es decir, por solicitud de modificación de fecha de salida?  En ese caso revisa tu "historial de pagos" para mayor información. En caso de que solamente se haya "quedado", no recibirás pago alguno, ya que AirBnB ni sabe de la prorroga.

Saludos
Michael
John1140
Level 2
Colombia, Colombia

buenos dias, el pago de airbnb no aparece en Pay pal y ya han pasado varios dias, donde puedo reclamar el valor de la reserva que me tienen pendiente de pago 

Patricia856
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

Aprovecho a consultar por el tema de recibir los pagos. Soy también nueva en Airbnb, y me quedan dudas acerca de si el inquilino realizó o no el pago. Cuánto tiempo tiene para hacer el depósito? Lo que sí entendí es que ese dinero queda retenido hasta cumplir por lo menos 30 días a partir de que hace la reserva. Pero quisiera saber si tengo manera de confirmar que ha hecho el depósito y hacer el seguimiento. Es decir, saber si el inquilino va a venir efectivamente (más allá de lo que me diga a mi de palabra) y qué represalias toma Airbnb si se compromete a alquilar y no alquila. Les agradezco mucho, espero haber sido clara. Saludos desde Uruguay 

Lucila19
Level 2
San Fernando, Argentina

Hola, quisiera saber si alguno me puede guiar porque no me deja poner la forma de pago que necesito, que es la transferencia bancaria. Me dice que me va a redireccionar y cuando lo quiero hacer me salta un error. No sé como puedo hacer para agregar la forma de pago y ya tengo gente que me esta reservando. Gracias

Mariana247
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Quisiera saber cuanto tiene el pasajero para confirmar su llegada al departamento. La pasajera llegó hoy y aún no ha dado el ok. 

(Es nueva usuaria de AIRBNB y me mencionó no saber como se hace).

Yo le dije que suponía que Airbnb le mandaría un mail para que confirmara.

Aguardo comentarios que puedan ayudarme. 

Saludos!

Hola, en realidad esa parte no la sé, ya que yo no viajo mucho. Por lo que no sé tanto como funciona el sistema entre los clientes que solicitan hospedaje. Pero como anfitriona supongo que es algo parecido, a nosotros nos llega una solicitud y contestamos un mensaje, esperamos unos minutos y aparece una información donde nos dice si confirmamos o rechazamos y al dar confirmación, el huésped puede confirmar su reservación y hacer el pago. Y supongo que así como nos llegan conteos avisándonos de la próxima llegada de nuestro cliente, así les ha de llegar a ellos . Espero haber ayudado en algo.   Lo que si no creo que el huésped tenga que confirmar que llegaron , Air bnb ha de tomar como un hecho que llegaron, puesto que ya está reservado y pagado.

Buen día.  Comencé con Airbnb hace un mes 

Ya tuve un par de huéspedes y no veo mi cobro. 

Coloque PAYPADhe creado mi usuario y habilitado mi cuenta. 

Al día de hoy no hay nada. 

Llame a PAYPAD y me dijeron que en 10 días hábiles. 

No entiendo porque la demora y no veo nada pendiente. 

Mee ayudan por favor

Gracias

Susana buenos días , si ya te envío Air bnb un mensaje de que ya te mandaron el pago, y ya checaste con paypal y te dicen de esperar 10 días hábiles, entonces esperar 10 días hábiles. 

 

Yo tengo registrada mi cuenta del banco con air bnb y a partir de que  me envian  me envían el mensaje de enviado el dinero normalmente entra a mi cuenta al día siguiente o dos Días hábiles. Yo esperaría y si no puedes ir a tu banco para ver qué tienen ellos en sistema 

ESTOY  MUYNMOLESTA CON AIRBND, NO PUEDO ENTRAR CON MI CLAVE NI DARME DE BAJA, ME MANDAN RESERVAS A CADA RATO Y AMENAZAS DE QUE ME DESCONTARAN DINERO EN MI PROXIMO PAGO SI RECHAZO UNA RESERVA, YO ME HE CANSADO DE INDICAR QUE NO PUEDO RECIBIR A NADIE HASTA EL 30 DE JUNIO, MI DEPARTAMENTO ESTA OCUPADO, Y NO HAY MANERA DE COUNICARSE, QUIEERO DARME DE V¡BAJA, ESTO ES UNA MOLESTIA.

 

Hola @MariaIsabel18 por el correo electrónico tuyo tampoco podés ingresar ?? Pone que olvídate contraseña a ver si te lleva 

 

Victor463
Level 2
Medellín, Colombia

Hola buen dia, siempre recibo mis pagos completos despues de la partida de mis huspedes, tengo varias reservas para diciembre, puedo soliciatr pago del 50 % de esas reservas para este mes de noviembre, como hago, quien sabe del tema? mil gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia