Reembolso

Reembolso

@Leydi-Esperanza0 

El 29 de septiembre realice una reserva, la cual cancelé de inmediato, han pasado más de 15 días y no he recibido mi dinero, cada que llamo me dicen algo diferente, que espere, que van a ver mi caso, que no recibieron mi dinero, que le van a dar prioridad, que me enviaron un código y que con eso mi entidad bancaria me devuelve el dinero y llamo a mi entidad bancaria y me dicen que no hay nada que ese código no sirve de nada, que es Airbnb quien debe emitir una carta, sin embargo, que éstos dizque no pueden enviarme carta alguna ya que el sistema no les permite haer eso, lo embolatan a uno con un correo escueto como si con eso dieran solución. No recomiendo esta aplicación, no es fiable, no devuelven el dinero y no se apersonan en nada. Pésimo servicio.

 

1 Respuesta 1
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Leydi-Esperanza0 , si nos puedes comentar:

 

1. ¿qué método de pago utilizaste?

2. ¿cuáles eran las condiciones de anulación? (el que anules inmediatamente no significa que te vayan a reembolsar, eso depende de la característica de anulación del espacio reservado)

2. ¿ te llegó al correo un mensaje de reembolso?

3. ¿solicitaste un código de seguimiento a tu caso?, Solicítalo si aún no lo hiciste. Trata de hacer el reclamo por escrito. La llamada, no deja mucha evidencia "traceable".

 

Cuando yo realicé una anulación, Airbnb me envió un correo de rembolso:

 

Pablo629_0-1635262973817.png


Debes tomar en cuenta que el método de pago (en mi caso Paypal) normalmente cobra una comisión, misma que en este caso no es reembolsable.

 

Airbnb te reembolsará no dudes de ello si eres acreedora a ella y bajo los parámetros de anulación del anuncio. Como debiste ver en la ayuda, éstas pueden tardar según el método de pago o país u otro factor.

 

Saludos desde Bolivia.

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia