Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días,
Ayer realicé una solicitud de reserva de un apartamento, para diciembre 2017, y horas despúes el anfitrión la aprobó.
Si deseo cancelar esta reservación, el reembolso se haría de todo el dinero?
El anfitrión tiene política de cancelación estricta, pero por yo hacerlo con tanta anticipación sería reembolso completo o se mantiene que solamente es 50%?
En caso de que sea solo la mitad que se reembolsa, se puede llegar a un acuerdo con el anfitrión, para que la cantidad de dinero que se devuelve sea mayor? y el sistema de Airbnb permite eso?
Muchas gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Carlos466
Solo devuelven el 50%. Si llegan a un acuerdo para devolver más, es entre el anfitrión y tu. La plataforma sí lo permite pero se demora, depende de cuando reciba el dinero el anfitrión, actualmente lo tiene Airbnb y si la reserva queda efectiva, él recibiría solo hasta diciembre.
Entre mas rápido lo hagas más posibilidades tienes de llegar a un acuerdo con el anfitrión, recomiendo que lo contactes y le cuentes los motivos, etc.
Saludos!
Hola @Gabriela199
Bienvenida al Centro de la Comunidad,
Un consejo: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Carlos466 podría no verlo y que no fueras contestada.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
Hola @Gabriela199:
En el caso de querer reembolsar más, por qué no cambias tu política de cancelación? Como has seleccionado "estricta" AirBnB solo reembolsa el 50%.
Hola @Gabriela199,
si quieres que @Carlos466 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
Hola, una huesped me hizo una reservacion para diciembre 2017 y la hizo el domingo 20 de agosto y me canceló el lunes 21 de Agosto osea al dia siguiente. Mi politica de cancelación es estricta osea con reembolso del 50%, pero dado al tiempo de anticipacion en que quizo reservar y el tiempo en que me canceló que no fue más de 24 hra. quisiera regresarle el 100%, airbnb ya le reembolso el 50% yo quisiera devolverle el otro 50%, mi duda es que ese dinero que creo que airbnb no me transfiere hasta diciembre, y cuando intenté reembolsarle me piden que verifique mi número de cuenta, osea lo quieren sacar de mi cuenta personal? no deberian transferirme ese reembolso que hace falta a mi cuenta o que airbnb se lo devuelva?, no puedo hacer un reembolso de mi dinero personal, si el importe no ha caido en mi cuenta. Espero su respuesta. Gracias!
Hola @Adriana228:
No entiendo por qué seleccionas la política de cancelación "estricta" si finalmente no es válida?
Puedes mandar el 50% restante por la plataforma "tus reservas" - "solicitar o enviar dinero".
Se te descontará de tus proximos ingresos.
Buenas tardes,aun no a sido resuelto el inconveniente que tuvimos con una reserva de ustedes y tampoco se han interesado en ayudarnos a recuperar nuestro dinero,han mostrado muy poco interes en darnos una solucion,ustedes pueden o pudieron haberle cobrado a estas chicas,Por favor con mucho respeto exijo una respuesta de ustedes.
Hola Sr/Sra. @Hotel24:
Ta habrás dado cuenta quienes somos "nosotros"! En la portada del foto en el cual colocaste tu queja, dice:
"Pregunta a otros anfitriones de la comunidad o consulta el Centro de ayuda."
Si quieres reclamar a AirBnB, por favor contacta con AirBnB.
PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!
Buenas noches, tenia una reserva para Miami el dia de mañana 9 de septiempre, por motivo del huracàn Irma tuve que cancelar mi reserva, El anfrition de la casa no responde a mi solicitud de reembolso. no se si mi dinero sera devuelto De ser asì cuando?
gracias.
Estimados, a quien pueda aclararme...
Hice una reserva para mañana 30 de Septiembre y esta confirmada, pero me llamo el anfitrion diciendo que no me podrá alojar. Que puedo hacer para el reembolso y con quien puedo hablar de Airbab?
Hola comunidad serían tan gentiles de informarme cuánto tiempo tarda en liberarse una fecha que fue cancelada por el anfitrión ? Ya que se le hizo reembolso al huésped desde atr y sigue bloqueada la fecha.
Hola @Gladys40,
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Carlos466, @Anselmo0, @Guillermo88 o @José116 podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi
Mi Nombre es Marcelino, vivo en España y estoy tratando de comunicarme con alguien responsable de airbnb y no hay manera, todo es robótico y muy tajante.
Los motivos por lo que pido ayuda es por lo siguiente: Resulta que en el mes de septiembre hice una reserva del 20 al 28 de septiembre en Miami Florida, el día 20 por cancelación del vuelo no pude viajar hasta el dia 21 el cual llego al apartamento de reserva el 21 en la noche, cuando llegamos todo fue una mala sorpresa porque no era lo que esperábamos. Al no tener en ese momento ninguna opción nos quedamos hasta el dia 23 de septiembre sobre la 13:00 hora de Miami. Enseguida de lo comunico al anfitrión que abandonamos el apartamento por motivos de no encontrarnos a gusto y que solo le reclamaría 4 días de reembolso, el anfitrión no puso ningún impedimento y me comunico que lo abonaría un total de 199.07 eu o dolares me da igual. Al regreso del viaje le comunico que no tengo ningún reembolso en mi cuenta y el me comenta que tengo que aceptar la cancelación en la app de airbnb cosa no pude hacer nunca porque me daba error. Hasta la fecha el monomaniaca que el ha hecho el reembolso a airbnb y que ya no era problema de el. Entonces pregunto a quien le creo. Va a ser un ahorita un mes y no hay manera de contactar. Creo que es un sistema muy engorroso y de multitud de leyes que solo las conoce un letrado y para una persona que viaja por primera vez atreves de airbnb .QUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Nos fuimos del apartamento porque de verdad no es para alquilar a alguien que venga de viaje del pàis que sea. NO esta en condicione,s si me hablas de un país tercer mundista lo entiendo pero no del país más rico y poderoso de mundo
Espero si no es airbnb alguien me ayude.
Gracias Marcelino
Hola @Marcel74, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Anfitriones de Airbnb. Bienvenido.
Te recomindo que utilices la Barra de búsqueda del foro ya que podrás acceder a la Guía: Contactar con Airbnb. En ella se muestran diferentes vías para contactar con el Servicio de Atención al cliente de Airbnb.
Espero te ayude.
Un saludo