Reembolsos

Reembolsos

Hola, ofrezco en mi anuncio Wifi, sin embargo, la noche antes de la llegada del huesped hubo una fuerte tormenta y el módem se quemó. Se supone que la compañia debia repararlo en 24 horas, pero dada la afectacion de la tormenta tenian exceso de solicitudes, y al momento (lunes) no lo han reparado (la tormenta fue la madrugada del viernes). Es una situacion que se sale de mis manos, sin embargo, le ofreci al cliente un porcentaje de reembolso para evitar un mal review. Como se hace el reembolso cuando una reservacion ya esta en curso, y el dinero ya fue recibido en paypal? De donde toman el dinero para el reembolso? 

Gracias 

1 Respuesta 1
Vicky-Y--Pablo0
Level 4
México D.F., Mexico

Hola @Villa-Natura0 , con gusto te comparto mi experiencia:

1.- tienes que entrar a tu panel de  administración, en el menú de hasta arriba seleccionas Reservas y se despliega un listado con tus huéspedes actuales y próximos.

2.- Selecciona el huésped al que quieres efectuar el reembolso, al extremo final verás tres puntitos, le das click y se despliega la información de la reserva. 

3.- En la parte de hasta abajo selecciona la opción "enviar o solicitar dinero".

4.  De forma automática te lleva a otra ventana, donde deberas elegir el apartado en referencia.

5.- El mismo sistema te va llevando de la mano de forma automática hasta finalizar el proceso.

¡Suerte!Reservas.jpg

 

Solicitud dinero.jpg

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia