De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Nuevamente me pongo en contacto porque un huesped tuvo que cancelar su reserva por causa de fuerza mayorDebido a graves problemas climáticos en su ciudadEstoy queriendo que le reintegren la totalidad del dinero y nuevamente el sistema no me deja y me cor... Última respuesta por Michael477
    Hola!Soy nueva en esto y puse un anuncio de mi piso. No lo quería publicar hasta que tuviese todo como yo quería pero por desgracia caí en la "trampilla" de todos los emails de airbnb para PUBLICAR mi anuncio en cuanto antes y, como no, tenia la reserva i... Última respuesta por Michael477
    Alguien que haya tenido la experiencia de cobrar por paypal o por por transferencia bancaria, en Cba, ARGENTINA, que conviene mas en cuanto a gastos¿? gracias Última respuesta por Mariana107
    HolaTengo la opción de reserva inmediata en mi anuncio. Soy muy flexible en cuanto a calquier tipo de husped, lo único que pido es que se cumplan las normas de la casa. Y la mas importante es la cantidad de huespedes. Tengo una persona que hizo una reserv... Última respuesta por Michael477
    todos los dias tengo que poner disponible el apartamento del dia en el que estoy , y por la noche cuando lo miro , lo encuentro otra vez bloqueado , le ha pasado a alguien? Última respuesta por Michael477
    El husped tenía que dejar mi departamento ayer pero no lo hizo y se va a quedar 5 noches más pero no pudo hacer ayer el pago de la extensión del periodo. Cómo lo puede hacer cuando en el sistema supone que el ya salió sin embargo no ha dejado el departame... Última respuesta por Michael477