Regalo aibnb para host

Regalo aibnb para host

Recibi una llamada de airbnb que porque me van a dar un regalo por paqueteria  por ser host, mi duda es esto es comun?? Lo que pasa es que yo vivo en Mexico y aqui las llamadas de extorcion son muy comunes, solo quiero saber si esto es algo que efectivamente hace airbnb??

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Anny24 hay ciertos programas dentro de Airbnb donde participan anfitriones y son premiados,  yo que sepa por ser anfitrion no te premian, cuando eres un año superhost si te dan un bono, es un credito en tu cuenta, aqui el asunto es que tienen tu telefono, yo @Anny24 soy muuuy desconfiada, tambien vivo en Mexico, asi que hablaria a Airbnb 55 41 70 43 33 y preguntaria. Despues nos platicas que paso y que te dijeron al respecto.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Anny24 

Yo llev 2 años siendo host de airbnb y tampoco me han llamado para eso. Me parece que sí debes sospechar de la llamada, al final del día, ellos tienen todos nuestros datos y nos pueden hacer llegar regalos por paquetería sin necesidad de preguntarnos nada.

Gracias por sus comentarios si llame al numero que me proporciono Jessi y efectivamente me confirmaron que fue un regalo de aniversario, gracias airbnb y que pena la desconfianza pero en mexico somos super desconfiados por tanta delincuencia 

son unos chocolates!!   😉

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Anny24 "la burra no era arisca" jajajajaja Pues que bien que fue real y disfruta tus chocolates. 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia