Reserva inmediata

Renzo577
Level 2
Jesús María, PE

Reserva inmediata

Hola buenas noches.

Soy nuevo en airbnb. Hice una reserva y pago sin consultar al co anfitrión. El pago que he realizado como opción de airbnb es fraccionado. Cuando pague me llego a mi correo "Tu recibo de airbnb", pero cuando trato de contactar al co anfitrión, m indica que no le ha llegado ninguna reserva y eso me preocupa, porque entrando al alojamiento, le sigue apareciendo los dias disponibles que yo escogí. 

Mi pregunta es:

1. Saben si es por un tema de desfase de que por ser reserva inmediata no le ha llegado al co anfirtiron?

2. Que debería hacer? (ya escribí a centro de ayuda y me comunique con el co anfitrión para que pueda ver en sus correos y estoy espera de respuesta)

en el correo solo aparece código de confirmación. el co anfitrión me solicita el código de reserva. es lo mismo?

ademas, cuando coloco "Tus viaje" no me aparece nada: No tienes ningún viaje en el horizonte. ¡Empieza a buscar ideas para el próximo!

me será de gran ayuda sus comentarios.

gracias

2 Respuestas 2
Cristina234
Level 5
Frankfurt, Germany

Hola @Renzo577, contacta telefonicamente con tu Airbnb local y ten a mano el número de confirmación. Ellos sabrán decirte qué ha pasado y, más importante, te podrán ayudar con la comunicación con el anfitrión. Cordiales saludos, Cristina

Renzo577
Level 2
Jesús María, PE

Hola,

Airbnb canceló mi reserva. 

veo en la parte de mis viaje y no me parece nada, entro a ver el detalle en el Visita se centro de ayuda y me aparece como cancelada.

el anfitrión me indica que no realizan cancelación de reserva sino de huésped, pero no les llegué nunca ninguna reserva.

lo que me preocupa es que ya se cobró en mi tarjeta el monto y no tengo respuesta del soporte de Airbnb. Me devolverán el dinero?

ayuda!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.