Reservacion invalida

¡Resuelto!

Reservacion invalida

Hola Me aparece en la bandeja de entrada un anuncio que dice Invalida.

Esto refiere a que el huesped tiene que hacer un paso mas para poder reservar mi espacio.

El problema es que ya pago por mi espacio pero no es una reservacion confirmada.

Que puedo hacer para ayudar a mi huesped?

Me dice que debe hacer una reservacion para completar su perfil.

Ayuda

Mejor Respuesta

Hola @MarcoAntonio38: No es recomendable que "ayudemos" a los huéspedes.  El proceso de verificación es entre AirBnB y el huésped. Mucho huéspedes se acaban de dar de alta y ya quierebn viajar sin esperar el tiempo necesario que falte para su verificación. se tiempo puede variar entre segundos y días. Como los anfitriones no sabes, qué es exactamente el problema, no podemos opinar ni mucho menos ayudar!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1

Hola @MarcoAntonio38: No es recomendable que "ayudemos" a los huéspedes.  El proceso de verificación es entre AirBnB y el huésped. Mucho huéspedes se acaban de dar de alta y ya quierebn viajar sin esperar el tiempo necesario que falte para su verificación. se tiempo puede variar entre segundos y días. Como los anfitriones no sabes, qué es exactamente el problema, no podemos opinar ni mucho menos ayudar!

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.