Revocación de transferencia

¡Resuelto!
Jairo-Arturo0
Level 2
Bogotá, Colombia

Revocación de transferencia

hola soy de colombia actualmente tengo mi cuenta en el banco davivienda, al momento de recibir mi pago siempre me envian "Revocación de transferencia" ademas de "pero se ha producido un problema con tus datos bancarios"

Bank Name*Banco daviviendaEnter the receiving bank name
Branch LocationEnter the receiving bank’s branch location
Payee*jairo arturo vargas
Account Number*XXXXXXXXXXXX
Bank CodeEnter the bank code
Branch CodeEnter the branch code
SWIFT BIC*CAFECOBB
Beneficiary Details
Address Line 1*XXXXXXXXEnter the beneficiary’s address
Address Line 2*XXXXXXXX
City*Bogota Enter the beneficiary’s city
Zip Code*Enter the beneficiary’s zip codeXXXXX
Country*

Colombia

la verdad nose que puedo estar colocando mal, ya corrobore lo datos que tiene el banco de mi y sin embargo sigue apareciendome el error.

alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? agradeceria su colaboracion.

Mejor Respuesta
Cecilia194
Level 2
Los Angeles, CA

Ya llenaste Los casilleros donde aparecen Los asteriscos y tambien tienen El signo de exclamacion verde ?

Ver la mejor respuesta en la publicación original

23 Respuestas 23
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Massiel8 , los problemas con las transferencias internacionales tienen que ver con los acuerdos de la cuenta concentradora que utiliza Airbnb, las  autorizaciones que, por lo general, cada año modifican los bancos en las  condiciones de su servicio y, en algunos casos, el anfitrión debe firmar en su banco lo que corresponda.

Consideraste cambiar tu método de cobro dada la situación??

Western Union tal vez??

Los reportes que conocemos se refieren a las transferencias bancarias hacia Chile, así que no habrá diferencia si continúas intentando con la misma cuenta.

Te dejo el teléfono de Airbnb Chile +56229380777 para que contactes con ellos, espero que puedan orientarte al respecto.

Saludos!

Gloria

Massiel8
Level 2
Providencia, Chile

Hola @Gloria342 Muchas gracias por tu respuesta. Sigo sin solución. Puse tres bancos diferentes en Chile y en los tres me revocan la transferencia. La única opción que me queda es Paypal o Western Union, alguien sabe si funciona bien? He leído que Paypal cobra comisión y además fija un tipo de cambio no conveniente. Llevo dos semanas comunicándome con el área de Support de AIRB&B y cuesta mucho que entiendan el problema. Para ellos, que la cuenta sea aceptada por Airb&b y luego que realicen la transferencia (pese a que dos días después la revocan) es casi como que todo está resuelto....Hay un problema ahí. Cariños y cuando lo solucione, les comentaré. Massiel

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Massiel8 , @Margarita400, les dejo aquí la respuesta al mismo problema en otro post dónde SI pudieron solucionarlo.

"Afortunadamene la gente de Airbnb resolvió mi problema. Tal como lo menciono más arriba, no es solamente algo puntual lo que esta pasando sino algo más generalizado, y yo creo que, a través de los reclamos que Airbnb va recibiendo, los va resolviendo. 

Te animo a que intentes reportar tu problema por varios canales. Yo me contacté con soporte por varias vías : teléfono, chat, mensaje, foros. El tema me lo resolvieron en el momento en que mi "incidente" lo tomó un gringo.

Suerte y ánimo!"

.@Pablo1147

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Massiel8 , @Margarita400, pongan en el buscador el post de Pablo para contacto o más información:

"Problemas con Metodos de Cobro en CHILE"

Espero que puedan solucionarlo en breve.

Gloria

Al menos a mi se me solucionó con el último cambio de datos de método de cobro . De todas maneras pedí apoyo a la mesa de ayuda.

Qué bueno saberlo @Margarita400 , gracias por compartirlo.

: )

@Margarita400 qué método de pago funcionó bien para tí? Yo aún no encuentro solución :-(....puse Paypal momentáneamente. Eliminé las cuentas y ahora ni siquiera me deja agregar una cuenta bancaria.

@Massiel8  A mi me funcionó la transferencia bancaria con la cuenta de Itaú 

Massiel8
Level 2
Providencia, Chile

Queridos tod@s:

Espero que estén muy bien 🙂 Pasé todo abril en cuarentena y sin recibir huéspedes. Por lo tanto no pude verificar si el problema de los pagos se solucionó. Recientemente recibí a una pareja, por dos días y ya tenía configurada mi cuenta de siempre para saber si el problema se solucionó. Pues no!!!, siguen rechazándose las transferencias que se realizan dese AIRB&B al Banco de Chile. Lo curioso es que al agregar la cuenta, el sistema la acepta, luego al transferir, se rechazan las transferencias. Llamé al numero de ayuda que me señalo @Gloria342 y vueeeeeeelta a contar todo de nuevo.....y la ejecutiva me dice que va a intentar llamar al departamento técnico (lo mismo que me dijeron muchos ejecutivos antes) y que no hay otra cosa que hacer. Me parece que esta película ya la viví.

Hasta ahora no me ha quedado otra que usar Paypal, pero no es lo que más me acomoda.

Les comento sólo con la esperanza que alguien de por ahí una luz....Gracias y que tengan una excelente tarde. Un abrazo. Massiel

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia