Robo por huéspedes

Karinna2
Level 1
La Plata, AR

Robo por huéspedes

Hola a todos, tengo un pequeño departamento en Palermo, Buenos Aires y los últimos huéspedes me robaron lo que tenía en un apartado del placard que consistía en ropa de cama de invierno y stock de reposición de perfumería de ambiente y toilette a su vez rompieron mi sofá y dejaron varias botellas de bebidas alcohólicas vacías .  Existe un bureau que haga control para que estos delincuentes no nos sigan perjudicando ? Sugiero que tanto nombre como números telefónicos de huéspedes y sus acompañantes  sean chequeados previa confirmación , Airbnb debe ayudarnos a trabajar con gente honrada. Tengo sólo el nombre de la pasajera y el celular de ella y su acompañante. De mi propiedad se iban a vacacionar a Uruguay también por este método... por el siguiente botín . Sugiero  también  que se incluya una vez confirmada  la reserva un apartado donde se incluyan la imagen de los documentos de todos los ocupantes mayores de edad. Que opinan? Gracias , Karinna 

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Karinna2 

 

La mejor forma que hay de verificar cómo son los huéspedes es con evaluaciones anteriores de otros hosts.

 

En casos como los que cuentas donde los huéspedes realizan un daño en la propiedad, además de una mala valoración, puedes reclamar el coste de reparación/reposición a los huéspedes mediante Airbnb.

 

Veo  imposible que Airbnb pueda revisar el perfil/teléfono/nombre de todos los integrantes de un grupo. 

 

Saludos y suerte con el resto de reservas. Sin duda la mayoría de huéspedes no son así.

Karinna2
Level 1
La Plata, AR

Hola Antonio, gracias por tu opinión. Yo creo que Airbnb es una empresa muy grande y debe alimentar una base de datos con los nombres e mail y teléfonos de tanto pasajeros como host  con actitud delictiva . Sin duda como tú dices la mayoría de los miembros se comportan con decencia y respeto pero uno en 100 puede hacer mucho daño. Creo que no se debe subestimar la importancia de los controles y las bases de información para protegernos entre todos. Hoy los sistemas están muy preparados para esto. Un cordial saludo. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Karinna2  estoy de acuerdo contigo, al respecto hace un par de días vi un video muy interesante, en donde se explican lo que Airbnb esta haciendo en este tema. No puedo dejarte aquí el enlace de este video, pero te lo dejo en mensaje privado.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

El que quiere delinquir @Karinna2 cambiará de teléfono, cambiará de email y entrará con un documento de identificación falso. Yo sigo pensando que Airbnb no puede tener un control total de los acompañantes del grupo. ¿Como lo haría? ¿Tendrían todos los acompañantes que registrarse en Airbnb y enviar su documentación oficial a Airbnb?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia