De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    En un mensaje que recibí de Airbnb, me indican que el pago me llegará antes del 14 de Julio y hoy ya es 14 de Julio y no lo he recibido.Mi pago lo recibo por transferencia internacional y no se si sea normal que se demore más de lo establecidoSi alguien s... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Alguien sabe como ponerse en contacto con los de Airb, pongo las habitaciones a un precio y ellos las modifican y las cobran a otro precio y siempre salgo perdiendo yo porque cada vez me van pagando menos me esta pasando todo este mes me modifican los de ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola! Tengo unos huéspeds en mi casa(me reservaron 4 chicas) y resulta que los vecinos se han puesto de obras. Hoy se han quejado porque hay ruido durante el día y quieren dormir de día, no de noche. Me exigen que haga algo porque están de vacaciones y q... Última respuesta por Cecilia6
    Buenos días, Ayer, puse un anuncio por primera vez. Cambie el estado para la primera persona que me contactó y lo puse como "PREAPROBADO". A las consultas siguientes, conteste individualmente, explicando que tenía 1 pareja preaprobada y les daría a todos ... Última respuesta por Andrea250
    Hola! El pago suele llegarme a las 5 de la mañana del dia siguiente que llega el huesped. Esta vez esta tardando y no me esplico el porque. Los huespeden han llegado ayer, a la hora establicida, pero aun no veo el pago. He elegido Paypal porque es bastant... Última respuesta por Agustina3
    Hola: soy nueva en esto y no tengo claro el tema de los pagos.Estoy en Argentina y ya van varios huéspedes que me preguntan si me pueden pagar directamente a mí al llegar. ¿Cómo es? ¿Es posible o todos los pagos se hacen por intermedio de airbnb?Gracias Última respuesta por Deborah87
    Buenas tardes, yo tuve un serio problema con una huesped de nombre ISIS***, que se quedó en mi apartamento por dos semanas en Junio y pago solo una, se robo mi reuter OLO y otras cosas y me dejo hecho una desgracia mi sitio. Mande fotos a uds. pidiendo... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola @Sergi, Un huesped que estuvo el 25 de junio en mi propiedad, ya regresó a su casa en UK, y trató de publicar su evaluación, y no puede pues sobrepasó el plazo de 14 días. No hay forma que el cliente pueda poner su comentario después de los 14 días..... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0