SEGURIDAD y EVALUACIONES

PaKO0
Level 1
Valencia, Spain

SEGURIDAD y EVALUACIONES

Tuve que llamar a la policia para expulsar de casa una huesped que tras una noche en casa se negaba a dejar la habitacion a las 14:30 cuando la hora del check-out era las 10:00. Intento pagarme en metalico para ahorrarse las tasas de aribnb y me negué a aceptar el pago.

Pues bien, tras esto llamo a airbnb para quejarse de mi trato hacia ella indicando que yo era una persona violenta.

Airbnb me envio email para avisarme de que otra experiencia similar supondria mi expulsion de la web.

Explique con detalle lo ocurrido y que FUI YO QUIEN TUVO QUE LLAMAR A LA POLICIA.

 

Si no era bastante con esto (no sé cómo) la huesped me ha evaluado una vez acabado el plazo para ello.

Airbnb me ha enviado email para informarme de esta evaluacion y que tenia 17 minutos para realizar mi evaluacion.

Evaluacion que una vez hecha no me ha admitido por ERROR EN ENVIO (al parecer por estar fuera de plazo).

 

¿Que puedo hacer?

¿Como puedo hacer para que mi evaluacion aparezca?

¿Como puedo contestar a esta evaluación llena de falsedades si ahora la web no incluye pestaña alguna para responder a las evaluaciones que es el recurso por las normas que tenemos?

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia