Última actualización: 13 de marzo de 2020
A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea...
Última respuesta por
Gloria342
¡¡Hola a todos y todas !!
Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
Inicie hace dos meses en la aplicación las cosas van mejorando, cuestión de tiempo, sin embargo veo que en los ultimos 4 dias no se registran visitas en ninguno de mis anuncios es normal? pasara algo con la cuenta?
Última respuesta por
Michael477
Hola. Tengo una reserva a nombre de Lidia del 14 al 15 de julio y aparece como pendiente de verificación. Intenté recurrir a la ayuda, pero no me aparece dicha reserva para pedir ayuda allí. Creo que el problema es ella que intenta volver a reservar las ...
Última respuesta por
Jessi7
Ustedes decidieron reitar mi anuncio y el malentendido ha quedado resuelto, estoy esperando que lo re- publiquen.tengo el mismo problema. Una de mis publicaciones (Hotel Alexandria) no aparece y ya la busqué desde diferentes perfiles y con distintos parám...
Última respuesta por
Jessi7
Alexandria45Level 1San Cristóbal de las Casas, Mexico
buenos tardes comunidad esta es mi experiencia.
https://www.airbnb.com.ar/experiences/854949
si ingresan en ella notaran que dentro de una misma temática ofrezco tres tipos de experiencias... una corta otra media y otra larga. el problema es que no se s...
Última respuesta por
Jessi7
A Silvana que tiene una propiedad en Montevideo, le interesan mis servicios como anfitrión y he recibido un mensaje de ella.Le he respondido de mi interes en ayudarle, pero necesito su numero de telefono o correo para podes vernos y así conocer su propie...
Última respuesta por
Jose--Luís----J03-0
Hola, me gustaria iniciarme como anfitrión, tengo un apartamento zona San Luis, Sevilla. Busco persona de confianza que se ocupe de la limpieza, check in/ out. Por motivos laborales vivo fuera de la ciudad y en estos momentos no me puedo ocupar yo. Agrade...
Última respuesta por
Belén56
Les cuento que hace poco hemos iniciado esta actividad con mi mujer Ani, y estamos muy contentos y entusiasmados con el nuevo proyecto.
Última respuesta por
Sergi
Hola alguien me puede ayudar primero: como rechazo una reservación automática y dos como eliminó una publicación ya que no vivo ya en el inmueble
Última respuesta por
Michael477
Yo tengo apartamento en el municipio de Ribamontan Al Mar de Cantabria y el ayuntamiento no da licencias Que puedo hacer
Última respuesta por
Mariana58