SUSPENCION O PAUSA DE ANUNCIOS SIN MI CONSENTIMIENTO

Osvaldo83
Level 1
Juan Dolio, Dominican Republic

SUSPENCION O PAUSA DE ANUNCIOS SIN MI CONSENTIMIENTO

saludos, colegas.

 

buenas tardes, espero que se encuentren bien.

 

A ver si alguien mas le esta pasando y me dan alguna respuesta alentadora. airbnb recientemente a pausado mis anuncios sin mi consentimiento, hasta el momento no tengo conocimiento de el porque.

 

Lo único que encuentro en mi bandeja de notificaciones, es que están solicitando datos fiscales, llenando uno de los formularios según sea el estado del contribuyente.

 

En mi caso no soy residente en los estados unidos, ni tengo anuncios en los estados unidos. MIS ANUNCIOS ESTAN EN REPUBLICA DOMINICANA, Y SOY DOMINICANO. sin embargo he llenado mi formulario correspondiente y lo eh enviado en varias ocasiones desde el dia de ayer hasta hoy.

 

Me pregunto si este estado de anuncios suspendidos tiene algo que ver con esto, o si a alguien mas le esta pasando lo mismo.

 

gracias, y agradeciendo las respuestas de antemano...

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Osvaldo83, en las políticas de Airbnb que aceptamos para publicar en su plataforma nuestros anuncios, está establecida ésta y otras situaciones que No requieren de consentimiento por parte del anfitrión para suspender o desactivar definitivamente una cuenta en caso de incumplimiento, te dejo el link con más información:

 

https://www.airbnb.es/help/article/1303/por-qu%C3%A9-se-ha-suspendido-o-pausado-mi-anuncio

 

Usualmente esta sanción es resultado de una baja valoración y/o denuncia por parte de uno o varios huéspedes, el departamento de Seguridad suspende tu cuenta hasta hacer la investigación y revisar lo que corresponde, si el caso No es grave en unos días se retirará la suspensión y te llegará un correo de notificación, si por lo contrario resulta que cometiste infracciones flagrantes de las Normas y lineamientos, solo los asesores que llevan tu caso pueden decidir la sanción que aplicarán.

 

En cuanto a los datos fiscales... Tu Método de Cobro es de USA ?

 

Saludos!

Gloria

 

 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Osvaldo83 

 

Yo diría que tu anuncio está en suspenso por la valoración de 2 estrellas. Para recibir una valoración tan baja el huésped debió tener algún problema considerable, y esto ha podido poner tu cuenta en revisión. ¿Qué pasó?

Juan-Pablo72
Level 1
Bogotá, Colombia

HOLA @Osvaldo83  espero estes bien, queria preguntarte si ya solucionaron tu aviso suspendido?  estoy teniendo el mismo problema! tengo mis 3 anuncios suspendidos desde 31 de diciembre de 2021.  no  he recibido respuesta a los mensajes que he enviado, y una llamada que hice a AIRBNB COLOMBIA , QUÈ MAS PUEDO HACER?

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Osvaldo83 En tu País había plazo al 31 de Diciembre 2021 para tramitar el RNT y evitar la suspensión de anuncios, en el siguiente link más información:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Que-suceder%C3%A1-con-los-Inmuebles-que-no-est%C3%A1n-dent...

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Juan-Pablo72  este tema ha sido ampliamente discutido aquí en la Comunidad.

Si miras en la barra de búsqueda, encontrarás muchas conversaciones sobre el RNT para Colombia, tal y como menciona @Gloria342 .

¡Espero que esto te ayude con su anuncio!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia