¡¡Se busca cohost para el Estado de Mexico!!

Yaneli1
Level 2
State of Mexico, Mexico

¡¡Se busca cohost para el Estado de Mexico!!

Hola a todos! Estoy buscando cohost para el Estado de México, que no solo se encargue de las redes, principalmente busco alguien que me ayude a recibir a los huespedes, atender cualquier contratiempo y cuidar la propiedad. ¿Quién dice yo? 

3 Respuestas 3

Me interesa información por favor

 

Hola @Omar-Alberto0 : Para inspirar confianza, te sugiero mucho, llenar tu perfil y agregar una foto tuya. Desafortunadamente no llevas ni un mes en AirBnB y aún no se refleja tu eficiencia mediante buenas evaluaciones.

Del trabajo de un co-anfitrión depende el renombre y por lo tanto el ingreso del anfitrión por lo que es importante que te tengan muchisima confianza.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Omar-Alberto0 , me temo que este hilo es de 2019, por lo que es posible que @Yaneli1 ya no lo vea ni que necesite de un coanfitrión....
En este hilo de aquí también encuentras más información para ofrecer tus servicios como coanfitrión 😊¡Todo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia