Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Se puede gestionar los días mínimo de reserva en una temporada?

¡Resuelto!
Francisco743
Level 2
Guadalajara, Mexico

Se puede gestionar los días mínimo de reserva en una temporada?

Mi lugar se encuentra en un destino de playa en México, normalmente tengo habilitado que los huespedes pueda reservar desde 1 noche y esto me va bien, pero hay temporadas o días festivos que sería conveniente establecer un minimo de noches distinto segun el caso para no bloquear por 1 o 2 días toda una semana.

 

Es decir: 

Este fin de año establecer que tanto la semana de navidad, como la de año nuevo, se puedan reservar solo por 4 dias o semana completa, pero solo esas semanas. 

 

Alguien sabe si se puede hacer esto??

 

 

Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Francisco743 

 

Puedes hacer esto activando las "herramientas profesionales" en tu cuenta.

 

Después en tu calendario va sa "crear un nuevo conjunto de reglas" y creas una dentro de "disponibilidad" "duración del viaje" que marque una estancia mínima de x noches. 

 

Con la regla creada, en tu calendario marcas los días donde quieras que se aplique esa regla

 

Pregúntame si te surge alguna duda.

 

Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Francisco743 

 

Puedes hacer esto activando las "herramientas profesionales" en tu cuenta.

 

Después en tu calendario va sa "crear un nuevo conjunto de reglas" y creas una dentro de "disponibilidad" "duración del viaje" que marque una estancia mínima de x noches. 

 

Con la regla creada, en tu calendario marcas los días donde quieras que se aplique esa regla

 

Pregúntame si te surge alguna duda.

 

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia