Servicio de limpieza y check in/out buenos aires

Andres66
Level 1
Neuquen, Argentina

Servicio de limpieza y check in/out buenos aires

Hola, tengo un departamento en Buenos Aires que quiero poner en alquiler. El problema es que necesito una persona que se encargue de hacer el check in/out y limpieza ya que yo no vivo en esta ciudad. 

Encontre una empresa (grupo castle) que presta este servicio. Quería saber si alguien la conoce y la recomienda o sabe de alguien que sea recomendable para esto. 

Muchas gracias. 

26 Respuestas 26
Matías5
Level 1
Santa Fe, Argentina

Hola!

Alguien consigió una respuesta respecto a esto?.

 

Alguien probó Grupo Castle?.

 

Gracias!

Yo ofrezco mis servicios como coanfitriona en el barrio de Recoleta, por si te interesa. Soy Ana y me dedico a esto en forma privada con amplitud de horarios. Hablo Inglés, Francés y algo de italiano

 

@Ana1259 me interesa tu servicio, tengo un depto en palermo pero por lo general estoy en la costa, si podes enviame mensaje

@Ana1259 quisiera contactarme con vos por este tema, tengo un dpto en belgrano.  gracias

@Facundo29

Soy CO HOST

Tengo mi propio espacio desde hace 3 años y un par mas como co host en Recoleta , Puerto Madero.

MI idea es incorporar mas departamentos en zona San Telmo, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero que es donde vivo.

Soy contadora, martillera publica , hablo perfecto ingles y portugues.

Realizo mis servicios de co host personalmente, en la parte de limpieza tengo una persona en relacion de dependencia y una suplente.

Saludos y exitos con su emprendimiento

Andrea [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea10, creo que ya te he comentado anteriormente que en el foro no se pueden compartir datos privados ya que atenta contra las Normas de la Comunidad.

Espero que no lo hagas más y uses el mensaje directo para compartir este tipo de datos. 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Ana1259 me interesa tus servicios, tengo un dpto en belgrano, sobre av cabildo. ponete en contacto conmigo por privado por favor. gracias

@Facundo0no se como ponerme en contacto contigo en forma privada xq airbnb saca los datos. De todos modos yo me ofrezco para este trabajo solo en el barrio de Recoleta y Belgrano no me queda cerca para ocuparme como corresponde.

Hola Ana, requiero de tus servicios como co-anfitriona, podrías pasarme un celular de contacto por mensaje directo?

 

Gracias

Carlos533
Level 2
Amsterdam, Netherlands

Hola Andres,

 

Has podido conseguir algo. Yo estoy buscando algo asi por unas semanas, pero me he encontrado con varios host que necesitan lo mismo.

 

Gracias!

Saludos,

Carlos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos533,

si quieres que @Andres66l vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Anabel8
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Andres66 y @Carlos533 buenos días, y gracias @Sergi por colaborar y expliarnos cosas.

Yo realizo hace mas de un año mis servicios como coanfitriona en en depto. en Buenos Aires. con excelentes comentarios.

y tendria cierta disponibilidad . Igualmente yo no estoy inscripta en la plataforma y me estaba preguntando si para Argentina ya esta funcionando ese servicio.Alguno de ustedes esta al tanto?

 

Hola Anabel, requiero de tus servicios para ser co-anfitrión de un depto en Buenos Aires, podrías pasarme por mensaje directo tu celular de contacto? Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia