Subir Fotos 360

Subir Fotos 360

Acabo de mandar tomar fotos 360 de mi condominio.   ¿Saben si hay manera de subir este tipo de fotos para que las vean posibles clientes?

11 Respuestas 11
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Luis233: No es posible ni hace sentido.

Huéspedes ven tu anuncio en pantallas grandes (monitor) o pantallas pequeñas (celular). Generalmente no tienen el interés de usar ua aplicación externa, un plug-in o activar Javascript para ver fotos 360°.

Lo mejor es cumplir los requisitos de AirBnB acerca de las fotos:

https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-make-my-listing-photos-look-their-best

Saludos
Michael

@Michael477 no estoy de acuerdo contigo. Me parece que las fotos en 360 serían una excelente opción que Airbnb debería evaluar incorporar. No es lo mismo ver una foto plana de un ambiente que una foto 360 y que normalmente no se necesita ningún plugin para poder verlas (tal como ocurre actualmente en facebook). 

Una foto de un ambiente en 360 ayuda a entender dónde están realmente las cosas, de otro modo los usuarios se vuelven locos para entender si una foto es la continuación de la otra, si una habitación es tal o está conectada con otro ambiente, etc. Deberías probar una foto 360 de un ambiente para entender bien la claridad y perspectiva que daría a un alojamiento

Voto porque Airbnb agregue esta funcionalidad para quienes quieran agregar fotos 360

Chris

Hola @Chris227:

En realidad no hace sentido. Para poder ver una foto 360° se requiere usar un plug-in para el browser o usar JavaScript. El funcionameinto de ambos no se pueden gararantizar.

Sería mejor publicar un video, es más probable que cualquier usuario lo pueda ver, solo pon mucha atención de usar un formato ligero.

Saludos
Michael

Al igual que Chris no estoy de acuerdo contigo.  Creo que es un tema más alla de enfoques, un tema de brecha generacional, es como esperarar ir con unproveedor y que nos de número de FAX y escuchar una canción y buscar un lugar para comprarla en CD, buscar un alojamiento y buscar un Hotel, Airbnb es todo lo contrario a lo tradicional, es innovación es cambio, así es como se ha acostumbrado la nueva generación de consumidores a encontrar las cosas. Google ha propuesto establecer la fotografía 360° como una referencia y esta acostumbrando a la gente a tener una expectativa de conocer un lugar en 360° es por ello que ha crecido tanto el programa 360° de Google para establecimientos comerciales y es por ello que ha creado Street View, ¿tu crees que lo hizo por ocurrencia? ¿ crees que mapear el mundo es en vano? sería lo mismo conocer la ciudad con fotos planas o videos, ¿que ya existen?, la foto  360° le da el control de la situación a quien visita tu espacio, ve lo que quiere ver y no lo que le quieres mostrar únicamente, esta en función de su necesidad, de lo que visualiza y espera vivir en ese viaje en el cual se alojará contigo. Por otro lado las dimensiones de espacio se tienen más claras en una foto 360°, deberían ser pequeños tours virtuales y al igual que google podría permitirnos medir que es lo que esta buscando el cliente, cada foto 360° puede medir con estadística de acceso cuantas veces es visualizada, así podemos aprender de lo que le interesa a la gente. Por otro lado hay servicios adicionales para reserva y configuración de reseracion que vienen de la mano del html5 y eso es transparente y completamente amigable con pc, tablets y teléfonos inteligentes.  Creo que hay que aprovechar las propuestas tecnológicas que tenemos ya a la mano, la verdad prefiero tener un disco duro de respaldo de 2 terabytes que que 1,422 discos de 3 1/2 que antes se usaban. saludos

Estimado buen dia, nada que ver lo que mencionas, las fotos 360 es lo mejor para hoteles, restaurantes, todo, siempre vas a tener una mejor perspectiva de cómo es el lugar, desplazarse como si estuvieras ahí. Yo he visto hoteles con recorridos 360 y hay mucha diferencia con respecto a una foto normal.

Decir que no sirve una foto 360 es como decir que la gente siga publicando en el periódico y no en internet.

Saludos.

pd: No lo digo yo, lo dicen los estudios hechos por grandes empresas.

Xavier241
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Hola, estoy de acuerdo en que AIRBNB permita los tours virtuales, no solo porque yo hago tours virtuales sino que voy a ser anfitrión y también cuando he sido huesped me hubiera gustado ver el lugar antes de ir porque la realidad es otra. Yo ya les envié esa propuesta a airbnb pero no me han contestado nada, ojalá y abran los ojos porque así como los hoteles y otras plataformas se durmieron y vino airbnb, habrá otro que se avispe y gane terreno con los tours virtuales en este tipo de plataformas. saludos

Hola @Xavier241  , creo que aun no hay posibilidad de subir fotos 360, pero he visto que si das de alta la propiedad en google maps ahi puedes cargar el tour y pegarle el link de tu propiedad. Yo tambien hago fotos 360 como agencia de confianza google street view y estoy viendo de que manera encontrar la forma con ab&b .

saludos, Javier , Tijuana, Mexico.

Hola @Francisco-Javier28 , ya he intentado de varias formas poner Links en Airbnb y no he podido...

Rafael585
Level 1
Málaga, Spain

Hola, pues tampoco estoy yo de acuerdo con Michael de que AirB&B no permita ni Tours ni fotografías en 360º o videos en 360º. Yo también soy fotografó y ultimamente ya solo me dedico en hacer fotografías así. La verdad que las inmobiliarias como cualquiera que necesite vender o alquilar un inmueble, puede hacerlo un 70% con más facilidad utilizando este tipo de fotografías que con las actuales. Así que AirB&B debería de pensar en utilizarlo. Y no vale excusarse en que si se necesita plug-in etc. Así que veremos como al final y no tardará mucho de que AirB&B de acceso a ello.  Saludos. 

Hola @Rafael585  , creo que aun no hay posibilidad de subir fotos 360, pero he visto que si das de alta la propiedad en google maps ahi puedes cargar el tour y pegarle el link de tu propiedad. Yo también  hago fotos 360 como agencia de confianza google street view y estoy viendo de que manera encontrar la forma con ab&b .

saludos, Javier , Tijuana, Mexico.

Renzo768
Level 1
Wharton, NJ

Estaria bueno poder ampliar la capacidad de la aplicación implementando los 3D tours 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.