problemas en enviar mensajes privados

Adriano39
Level 2
Madrid, Spain

problemas en enviar mensajes privados

Hola @Sergi

 

estoy intentando mandar un mensaje privado, pero cuando hago por enviarlo me dice que se ha producido un error y que no puede enviar el mensaje al momento. Ya he intentado varias veces, sabrías como solucionar el problema? 

 

Muchísimas gracias! 

 

Adriano

25 Respuestas 25
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adriano39

 

Puede ser por varias causas: 

- la primera y más evidente, que no hayas iniciado sesión en el foro. Aunque hayas iniciado en la web de Airbnb, hay que volverlo a hacer en el foro. Es un error común.

- Que no tengas un anuncio activo en Airbnb.

- Y por último que a lo mejor estés usando un navegador que produzca error. (Chrome acostumbra a ir perfectamente)

 

SI todos estos casos no son los tuyos, y sigues sin poder enviarlos, hazmelo saber que entonces es un error.

 

Un saludo Adriano y gracias por tu feedback.

 

Sergi 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi, @Adriano39:

 

>.... estés usando un navegador que produzca error. (Chrome acostumbra a ir perfectamente)<

 

Confirmo excelente función también con Opera y Mozilla/Firefox, las recientes versiones de Internet Explorer y Edge.

Es decir..... deconozco algún browser que NO funcione 😉

Si hay problemas de Browser, generalmente se refiere a los justes de seguridad/cookies/navegación incógnita/navegación acelerada.

Todos los Browsers funcionan en su configuración "default".

@Adriano39: En qué momento te produce el error? Te ofrece el portal la opción de mandar mensajes privados? Lo haces desde la navegación con el cursor encima de la foto? O desde el perfil de la otra persona?

Puedes RECIBIR mensajes (te acabo de mandar uno)?

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Sergi no puedo contactar con un anfitrión sin haber publicado un anuncio? Tengo cuestiones que me planteo y hasta no tenerlas claras no quiero publicar el anuncio.. gracias!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria1949, puedes hablar con él a través de este foro en público, pero este es el foro de anfitriones de Airbnb, si lo que quieres es mandarle un mensaje privado y darle datos más sensibles o privados a través de este foro, entonces no puedes, ya que solo los anfitriones con un anuncio activo disponene de esta función. 

Lo lamento. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Adriano39:

Veo que puedes enviar mensajes privados desde la pantalla de Mensajes Privados.

Te comento un error común:

Si estás en el foro en la vista general (donde aparecen varios ensajes) y mueves el ratón encima de la foto del participante, NO se abre la opción de "Enviar Mensaje"! Tienes que ABRIR el mensaje para que se te presente aquella opción!

La otra posibilidad es abrir el perfil de la persona y mandar menssaje privado desde ahí.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Adriano,

 

Estoy interesado en contactar con vos para coanfitrion. Te dejo mi correo:***

Gracias,

Rubén

 

Hola @Rubén4:

Sugiero que completes tu perfil antes de realizar más actividades en el foro. A todos que participamos, nos interesa saber con quién estamos escribiendo. Sobre todo si buscas un coanfitrión, la persona querrá saber quien eres, coo eres, que haces, como manejas tus anuncios etc.

Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael

Hola @Rubén4, cómo estás?. No es habitual en este foro pasar en forma pública datos personales. En rigor, no está permitido.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Rubén4

muchas gracias por tu interés. 

Mi colega Sara te va a mandar un correo en unos momentos. 

Saludos, 

Adriano

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rubén4,

 

soy Sergi y me encargo de dinamizar esta Comunidad de Airbnb, te escribo para informarte de que está terminantemente prohibido compartir datos personales en el foro. En nuestras Normas de la Comunidad especificamos que, por motivos de seguridad y de protección de datos, mejor no pongáis ni vuestros datos personales, como el apellido, ni compartáis números de teléfono, ni emails, ni otro tipo de documento.

 

Te agradecería que no lo hagas por favor.

Un saludo. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi

 

te escribo por aquí porque me ha desaparecido otra vez la posibilidad de enviarte mensajes privados. Podría hacerlo - enviar mensaje- con todos los que intervienen en este hilo, hola!, pero en tu caso no me da la opción,  solamente hay "ver perfil", no hay nada urgente, de hecho no hay más que informarte del asunto, pues eso.

 

Saludos a todos, 

 

Pilar

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Pilar0, por la información. 

Es un problema generalizado con todos los administradores de todos los foros. Nuestro avatar no da la opción de enviar mensaje directo. Está reportado y se está trabajando para solucionarlo.

 

Un saludo enorme, Pilar.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hernan72
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buen dia foro, como puedo hablar por privado o enviar correos? Muchas gracias.

Hola. Yo tengo el mismo problema, no puedo enviarle mensaje a la anfitriona

Patricia Lorena. 

Ya pague y todo, pero no doy con ella

Que puedo hacer aqui

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia