problemas en enviar mensajes privados

Adriano39
Level 2
Madrid, Spain

problemas en enviar mensajes privados

Hola @Sergi

 

estoy intentando mandar un mensaje privado, pero cuando hago por enviarlo me dice que se ha producido un error y que no puede enviar el mensaje al momento. Ya he intentado varias veces, sabrías como solucionar el problema? 

 

Muchísimas gracias! 

 

Adriano

25 Respuestas 25

Hola estoy intentando contactar a mi anfitrión pero me aparece el mensaje de que esta persona no puede recibir mis mensajes, ingrese desde el navegador y celular 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Karol282 eso es muy extraño ¿ya intentas vía telefónica?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

No me proporciono número de contacto 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

todavía mas extraño, @Karol282  porque si tienes una reserva tendria que ser visible el numero telefónico de tu anfitrión. Comunicate a atencion a clientes +54 11 53 52 78 88 dime algo ¿existe el perfil de ese anfitrión?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

que puedo hacer en ese caso?

hola buenas tardes, tengo el problema que estoy intentando mandar un mensaje privado y debajo me aoarece error que hable con el centro de ayuda, y me pasa con todos los anfitriones que trato de contactar, que puedo hacer en este caso?

Carla1417
Level 2
Sabadell, Spain

Me pasa lo mismo, no puedo mandar mensajes a ningun anfitrion. @Sergi  soluciones porfavor 🙂 ?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me temo que no @Carla1417 , el poder enviar mensajes privados en esta comunidad es una función que solo se tiene con un perfil de anfitrión con anuncio activo y tanto tu perfil como el de @Carolina1074  son de huéspedes. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Entonces si quiero reservar un apartamento pero antes quiero pedirle ciertos detalles no puedo? Lo he hecho hasta ahora y sin problema. No entiendo nada @Sergi 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me parece que no estamos hablando de lo mismo @Carla1417 , yo hablo de este foro, para poder contactar con un anfitrión a través de mensaje privado en este foro, has te tener perfil de anfitrión con anuncio activo. Si te refieres a la mensajería de la plataforma Airbnb debes contactar con el servicio de atención al cliente a través del teléfono +91 123 45 67 para que te puedan ayudar. 

Yo no tengo competencias como servicio de atención al cliente, ya que este foro es un canal de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, y solo nuestro equipo de Servicio de atención al cliente te puede ayudar con tu consulta. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Genial!! Gracias 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia