Superhost

Ofelia20
Level 2
Mexico City, Mexico

Superhost

Hola como están? Gracias por leer y ayudarme a entender. he trabajado muy duro para conseguir la categoría de superhost. Tengo 19 de 23 evaluaciones con cinco estrellas, lo cual corresponde a mas del 80%, y en las valoraciones detalladas, que son 6 aspectos que se evalúan, cuento con tres con 4.8, y las tres restantes con 4.9, sin embargo mi valoración total se quedó en 4.7, Como se realizan las las cuentas? Gracias por su atención.

3 Respuestas 3
Sarah977
Level 10
Sayulita, Mexico

@Ofelia20  The only star rating that is counted for Superhost evaluation is the "Overall" star rating. This rating is not an amalgam or average of all the other star ratings- it is a separate rating which guests are given to mark. So you could have a guest who left 5*s in all the subcategories, like cleanliness, accuracy, etc, but then left a 4* Overall rating (which drives hosts crazy, as it doesn't make sense, but sometimes guests thought something could have been better that's not covered in the other categories, like maybe they didn't find the bed comfortable, or else they just don't understand how to rate properly, or think you should only leave 5*s if it's like a Four Seasons hotel).

 Only that 4* Overall rating will be counted for Superhost, not the 5* ratings they left you in all the other categories.

Frustrating, but that's how it works.

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ofelia20 . Quisiera poder explicarte pero no podría estar seguro de cómo es el cálculo. Por lo que dices, creo que bien valdría la pena que escribieras a un asesor de Airbnb, usando el botón de Ayuda que encuentras abajo de tu panel de control del inicio. Creo que @Sarah977  tiene razón y ese promedio se obtiene es a partir de la calificación general, por eso es que puede ser inferior el valor a los demás. Sin embargo, y entendiendo tu desconsuelo, creo que más que el cálculo, lo que puedes hacer es seguir mejorando para llegar al puntaje requerido para ser superanfitriona. Estás cerca, así que ánimo.

Saludos,

Juan

Ofelia20
Level 2
Mexico City, Mexico

Muchas gracias por sus respuestas. Disculpen que no las vi antes pero no se porque razón no me llegan estas notificaciones en la app del teléfono y pocas veces ingreso a este sitio a través de la computadora. Saludos y gracias nuevamente.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia