Tarifa de limpieza

Maria621
Level 2
Merida, Mexico

Tarifa de limpieza

Hola!

 

En mi anuncio está publicada una tarifa de limpieza, esta tarifa es para antes de que lleguen los huespedes o para después de que se vayan?

 

Lo que pasa es que por ejemplo, si un huesped se hospeda 2 días pues se limpia la casa cuando llegan y cuando se van, pero ahora tengo un huesped que rento la casa por dos meses y me está pidiendo que le mande a alguien a limpiar, esto lo debería pagar el  o viene incluido en la tarifa de limpieza? Debería estipular en las normas de la casa que si se van a hospedar por mucho tiempo la tarifa de limpieza sube? 

 

Gracias de antemano.

37 Respuestas 37

@Andrea4381: Esperar. Al publicar un anuncio nuevo, se toman aprox. 24h para la verificación.

Veo que ahora ya apareces como "anfitriona" y tu anuncio publicado. También veo que has podido indicar la tarifa de limpieza! Excelente!PD.: Como anfitriona nueva te sugiero NO limitar tu estadía mínima a tres días....para coleccionar más rápido buenas evaluaciones y mejorar en el ranking! 

Saludos
Michael

Saludos Cordiales. Soy también nueva en la comunidad de Anfitriones. Mi pregunta también ,es relacionada a la limpieza. Especificó a mis huespedes, que no se permite fumar, en ningún tipo de modalidad.Si una persona viola esta regla, puedo cobrar cargo adicionales por la limpieza. Ya que es bien dificíl el quitar el olor a humo de cigarillo. Y si la contestación es positiva, donde lo puedo notificar a los huespedes.

Hola @Marisol175 . A mi parecer, no cobraría en ese caso. Me parece muy difícil valorar una limpieza por el incumplimiento de esa norma. Yo mas bien te recomiendo que les digas a tus huéspedes personalmente que no fumen en tu alojamiento. Incluso puedes  colocar en algunos sitios el aviso de no fumar. Porque si piensas cobrarles el procedimiento se lleva a cabo a través de la reserva (mediante la solicitud de dinero) y el huésped debe aceptarlo. Si no lo acepta entonces se va una gestión por el Centro de Resoluciones de Airbnb y la verdad, por lo menos yo, preferiría no desgastarme en ello.

Buena suerte,

Juan

Gracias por el consejo.

Hola @Marisol175 :Lo más importante siempre es la comunicación amable con el huésped.  Pero no olvides mencionarlo posteriormente en tu evaluación.

Saludos
Michael

Hola @Juan306 ! Veo al lado de tu perfil que tienes Niveles "Level". Que significa ?

Hola @Marisol175 . El Level (nivel) da cuenta de tus participaciones en el Centro de la Comunidad. Va de 1 a 10. 1 cuando inicias.

Saludos,

Juan

Hola @Marisol175 , Bienvenida a la comunidad!

Es difícil que puedas hacer un cargo extra por algo que cuesta trabajo comprobar, será mejor que partas de la base de reenviar las Normas y pedir confirmación, la mayoría de los huéspedes ni se entera de ello, algún letrero discreto no está de más, también te recomiendo completar tu Perfil, será tu carta de presentación junto con tu anuncio.

Te deseo lo mejor!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia