Tarifa de servicio

JoseAntonio73
Level 1
Zapopan, Mexico

Tarifa de servicio

Buenas noches realize una reservacion el dia hoy de tdo bien se realizo el pago se aplico y todo estaba bien solo que unas horas despues se realizo un ajuste en mi tarifa de servicio que se supone estaba en descuento o promocion. no es un gran cargo pero lo que no entiendo es porque si primero dice descuento luego me cobran Captura de pantalla 2018-12-07 a la(s) 23.15.50.png

 

 

 

13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@JoseAntonio73: Se nota que te han dado un buen descuento en la tarifa de servicio! Pero cuál ha sido el ajuste?

Saludos
Michael

Como puede observar se realizo un buen descuento de  $307.58 en la tarifa sin embargo este descuento  me fue cobrado horas mas tarde como un ajuste en la tarifa osea que me cobraron horas mas tarde los $307.58 alegando ajuste en la tarifa de servicio y no el motivo de esto

@JoseAntonio73: Se me hace que ese descuento a sido un error que han corregido posteriormente, ya que nunca he eschuchado de ese tipo de descuento!

Saludos
Michael
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Hola a todxs : @Michael477., eso está mal hecho . Has hablado con el anfitrión que hizo esto @JoseAntonio73? Tendrá una explicación para ello. Esto no debe ocurrir, si se equivocan, deben de asumirlo, asi me paso a mi y hice una declaracion publica , tuve una multa de 50 € y asumí mi fallo

Un saludo desde Galicia
Ana

Hola @Ana1410: No tiene nada que ver con el anfitrión, ya que la tarifa de servicio la cobra AirBnB, no el anfitrión.

Saludos
Michael

buenos dias quiero saber como puedo cobrar la tarifa por persona mi hospedaje tiene capacidad para mas de 16 personas pero me cobra por noche y no por persona

Hola @Edward-Fernando0: Tu predio por default ES por noche.

Si quieres cambiar los ajustes, lo haces en "editar anuncio"- "precios"

Saludos
Michael
Sonia700
Level 1
Puerto Baquerizo Moreno, Ecuador

por favor ayudenme con la opcion de reservas mi capacidad es mas de 16 huespedes pongo 1 huesped y bien sale el precio que es 39 pongo 2,3,4,etc y sigue la tarifa 39, no me sirve por que no suma que hago me van a llegar 10 huespedes al precio de 1 me arruina ayuda por favor

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sonia700 ya te conteste en tu post.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

 

 

Hola de nuevo a todxs  @Michael477@Edward-Fernando0 me he fijado en tu cuenta @JoseAntonio73  y tengo que rectificar con respeto a lo que dije. Lo siento mucho  @Michael477 estaba equivocada . perdona la próxima vez estaré más atenta, antes de comentar nada-

 

tu reserva sin descuento José Antonio:

 

4 noches____________4.704,00
Limpieza_____________ 250,00
Tarifa Airbnb_________ 436,80
total________________5.390,00

por lo que he de decir que Michel tenía toda la razón y tu tienes un magnifico descuento.

 

Un saludo desde Galicia
Ana

Hola @Ana1410: Gracias por aclarar. Yo intento verificar lo que indican los usuarios, revisando a fondo su anuncio. También me falla ocasionalmente 😉

Pero cada vez menos 🙂

 

Que tengas una linda navidad!

Saludos
Michael
GustavoAdolfo6
Level 2
México D.F., MX

Hola a tod@s. 

Quisiera me contaran cómo controlan ustedes el uso excesivo e irracional de consumo de energía eléctrica.  Como se sabe, los aparatos que más demandan electricidad son los aires acondicionados, aunque éstos sean de los "más eficientes y baja demanda de electricidad".  Los huéspedes los dejan prendidos cuando no están en casa "para que esté fría cuando lleguen", y en las noches solicitan cobijas para taparse del frío, pero conservan prendidos los aires acondicionados.  Las luces las dejan encendidas, aún cuando no las están ocupando. Ante esto, la factura de electricidad llega a niveles estratosféricos, que  demerita el aliciente económico para seguir hospedando. Todo esto a pesar de las peticiones específicas a los huéspedes de un uso racional de la energía.  ¿Qué medidas han tomado para que los huéspedes hagan un uso más racional de la electricidad?

Muchas gracias por su apoyo.

Hola @GustavoAdolfo6 un conocido tuvo tus mismos problemas, se van dejan todo el dia prendido el aire, por las noches a todo lo que da, pero eso si bien tapados, el soluciono esto (en su momento me platico que le había funcionado muy bien) con un dispositivo que se maneja desde el celular, le pregunte y se llama sensibo sky, puedes checarlo igual te funciona. 

 

Aquí en el foro he leido varias respuestas al respecto, podrías poner en la barra del buscador criterios como "ahorro de energía" "consumo excesivo de luz" etc. podrian darte idea de que hacer.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia