Tarjeta Payoneer

Alejandro9
Level 1
Medellin, Colombia

Tarjeta Payoneer

Hola a todos, soy de Colombia y acabo de empezar a usar Airbnb. Escogí como metodo para recibir mis pagos una cuenta en laque puedo hacer retiros con una tajera payoneer. Llené el formulario y cumplí los requisitos para acceder a la tarjeta. ESO FUE HACE UN MES y hasta el dia de hoy no me ha llegado ni la tarjeta ni ninguna información al respecto de la misma. Estoy a la espera de dos guespedes quellegarán este mes de enero y quisiera saber adonde puedo llamar o donde puedo contactar con alguien para resolver este problema ya que no tengo idea de qué hacer. 

Muchas gracias por la atención prestada

11 Respuestas 11

Alejandro, yo estoy en la misma situación pero no es asunto de Airbnb sino de Payoneer. Escribí y me pidieron reenviar los datos confirmados para que nuevamente envíen la tarjeta bancaria que debió llegar por tarde el 5 de enero de este año.

Buenos dias, quisoera saber donde averiguo en que eswtado se encuentra el envío de mi tarjeta o como me comunico con Payonner?

@Juliana13. He dejado esta respuesta en el otro hilo donde también palntearon la misma pregunta.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Alejandro9. Espero que a día de hoy tu contrariedad con la recepción de la tarjeta Payoneer se haya solucionado y ya estés recibiendo satisfactoriamente tus recursos obtenidos a través de este método. En mi caso, solicitar la tarjeta y recibirla en mi domicilio tomó cerca de 25 días.

Para otros foristas interesados en este tema y que quizás nos lean sugiero que si se deciden por este método de pago, como método principal de obtención de sus recursos, consideren optar temporalmente (mientras reciben su tarjeta Payoneer) por alguna de las otras alternativas de pago que se les muestra en sus respectivas zonas y, una vez la tarjeta en su poder, se cambien a ésta. Son muchas las personas que en foros de Payoneer se quejan de la demora en recibirlas, y peor aún, nunca las reciben en un primer intento debiendo solicitarlas nuevamente (como nos cuentan @Clelia-Y-Juan-Pablo0), con la consecuente demora para obtener sus recursos que esto conlleva.

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

@Alejandro9 efectivamente la tarjeta llegó esta semana, antes de la fecha prevista, pero es el segundo intento. Estoy de acuerdo con la idea de @Mauricio-Fernando0 porque si pones dos medios de pago con sus respectivos porcentajes, como él muy amablemente nos explicó. Yo sigo con Payoneer únicamente porque no he encontrado el punto de equilibrio para sacar por Western Union. Paciencia que seguro te llega la tarjeta pronto.

Ustedes saben si ya una vez cargada la plata a una tarjeta payoneer se puede pedir transferir ese dinero a otro medio de pago, y cual seria el mejor medio de pago (mas economico) en colombia para recibir el dinero. eso de las tarjetas payoneer parecen ser un fraude. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

24.PNGHola @Hector10, soy Sergi y me dedico a dinamizar este foro hispanohablante de Airbnb. Te recomiendo que para que tengas éxito en tu pregunta utilices la función mención del foro. De esta manera a las personas a las que menciones les llegará una notificación de que les estás preguntando algo. Para activarla solo tienes que escribir una arroba o at (@) y se abrirá un desplegable en el que podrás escoger a la persona que quieras mentar. Una vez publicado el mensaje, como te decía, a esa persona le llegará una notificación de que le has mencionado. 

En este caso puedes mencionar a @Mauricio-Fernando0@Alejandro9@Clelia-Y-Juan-Pablo0 y @Juliana13 para ver que te contestan. Ya no hace falta que lo hagas, porque los he mencionado yo en este mensaje, peroe spero que en el el futuro esta funcionalidad te sirva de ayuda.

Un saludo. Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Hector10 no tengo experiencia en esa tipo de transacción. Me dejas intrigado con tu comentario, y sería interesante que ampliaras tu experiencia con la tarjeta Payonner. Yo la tengo y aunque no la he usado, pero me parece que es muy buena opción, lo mismo que los giros de Western Union. Quedo atento.

María68
Level 2
Leon, Mexico

Quisiera saber cuando me llega mi Tarjeta Payoneer porque no la he recibido y ya llené el formulario.

Manuel127
Level 2
Santa Marta, Colombia

Meyudarme  preocupa lo de la tarjeta payoneer no la he recibido podria alguien ayudarme con el telefono de payoneer para comunicarme con ellos 

Maribel28
Level 1
Cuautla, Mexico

Hola a mi me pasa que si recibi mi tarjeta pero en un cambio en mi habitacion perdi mi papel de entrega y con ella mi contraseña. ¿que puedo hacer en este caso'? espero alguien me pueda ayudar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia