Taxas

Taxas

Hola comunidad. 

Estoy haciendo mi declaracion de impuestos del 2015 y 2016. 

Ya extraje la planilla en donde figura cada reserva, con el monto pagado. 

Pero estoy buscando algo en donde diga el dinero que pague por el servicio que Airbnb me presta. 

Como saben, cada vez que entra una reserva, tenemos el detalle del pago del inquilino. Y luego de los descuentos de limpieza y servicio de Airbnb... queda lo que finalmente ellos depositan. 

Donde puedo ver el total del gasto en servicio?. 

si alguien me puede ayudar. 

Desde ya muchisimas gracias. 

PD: tambien trato de acceder al chat o telefono para llamar.. pero no encuentro ninguna informacion al respeto. Y dice que por ser superhost tengo alguna especie de atencion preferencial... pero no la encuentro.. en fin. 

1 Respuesta 1

Hola @Mario141:

FELICIDADES poe hacerlo. Creo que la mayoría de los anfitriones no lo hacen....

> estoy buscando algo en donde diga el dinero que pague por el servicio que Airbnb me presta. <

Si revisas tus pagos, deterctarás, que lo que figura ahí, es lo que AirBnB te deposita. La comisión de AirBnB ya está considerada. 

>Como saben, cada vez que entra una reserva, tenemos el detalle del pago del inquilino. Y luego de los descuentos de limpieza y servicio de Airbnb... queda lo que finalmente ellos depositan. <

Exactamente. Ya lo deducible como gastos, está deducido! Tu puedes ver el cálculo en "Anfitrión"-"Tus reservas"-"Imprimir confirmación" individualmente para cada renta!

> dice que por ser superhost tengo alguna especie de atencion preferencial<

Revisa los Emails que has recibido de AirBnB.

saludos

Michael

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.