Ubicación incorrecta

¡Resuelto!
Yelena9
Level 1
Concepción, Chile

Ubicación incorrecta

Reservé un departamento en Santiago, cercano al parque O'higgins (o al menos así lo indicaba el radio de Airbnb). Sin embargo, al obtener la dirección real, no coincidía con el lugar, ni siquiera estaba cerca del radio que mostraba la página en un principio. Ahora la anfitriona no me responde y perdí el crédito que de mi primer viaje ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Yelena9

 

Lamento escuchar tu problema, en algunas ocasiones las personas o hacen uso adecuado del mapa o direcciones de Airbnb y el anuncio queda mal posicionado en el mapa. 

Te recomiendo que contactes al servicio al cliente de Airbnb; para hacerlo puedes comunicarte con ellos siguiendo este link https://www.airbnb.com.co/help/contact_us

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

 

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Yelena9

 

Lamento escuchar tu problema, en algunas ocasiones las personas o hacen uso adecuado del mapa o direcciones de Airbnb y el anuncio queda mal posicionado en el mapa. 

Te recomiendo que contactes al servicio al cliente de Airbnb; para hacerlo puedes comunicarte con ellos siguiendo este link https://www.airbnb.com.co/help/contact_us

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

 

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Hola, puse una dirección en base a kilómetros, y la dirección está errónea, ahora el sistema no me deja cambiarlo

ME esta pasando igual, que hago?
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Leonardo223:

Contacta con AirBnB...te lo ajustan:

https://www.airbnb.es/help/contact_us
-> Comunicate con AirBnB (
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Administrar espacio"
->(casilla) "Configuración de dirección y mapa"
y te aparece un recuadro para colocar texto. Describe tu problema. Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Yelena9:

Hay anfitriones quienes a proposito indican mal la direccion. Lo he visto bastante en Espania y en E.E.U.U.

Lo hacen para esquivar el pago de impuestoas, para que no se les puede identifiar facilmente. Generalmente tampoco publican su foto de perfil.

En ese caso recomiendo mucho denunciar el perfil del anfitrion y el anuncio (simbolo de la banderita).

Saludos
Michael

Hola chicos,

 

No estoy siendo capaz de cambiar la direccion del anuncio que seta incorrecta.

Le doy a editar el anuncio pero me deja cambiar todo (fotos, datos etc pero NO LA DIRECCION!)

Me esta estresando porque ya me han reservado dos personas y quiero evitar descontentos.

 

Mil gracias de antemano.

 

Un saludo,

 

Sania

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia