Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Entiendo que quiera verlo antes para estar segura pero me parece haber leído por alguna parte que no es posible hacer eso. ¿Alguien me puede confirmar?
Creo que él tiene derecho a pedir esto, pero casi seguro que te va a proponer a pagarte en efectivo. Es un riesgo para ti ya que si tienes problemas con el huésped no contaras con la ayuda de Airbnb. Resumiendo: es un riesgo para t i! Ya me hicieron propuestas parecidas a esta en un pasado. Nunca las acepté.
Hola @Silvia11, hola @Adriana1, bajo ningún punto de vista debes aceptar mostrar el departamento antes de alojarlo. Viola las normas de AirBnb. Además los datos sobre tu domicilio recién se le suministran cuando el pasajero confirma fehacientemente la reserva realizando el pago con su tarjeta de crédito a AirBnb. Cuando un huésped comienza violando reglas es probable que siga violando reglas, lo cual no es conveniente para tu seguridad. También perderías todas las protecciones que tiene AirBnb para sus anfitriones, seguros, etc.
Ofrécele evacuar absolutamente todas sus dudas por medio de los mensajes de la plataforma de AirBnb, tiene que ser más que suficiente.
En síntesis, no lo hagas!!!.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola@Ricardo.
Según mi criterio Todos los futuros huéspedes tienen derecho a pedir a echar un vistazo al local qe quieren alquilar. Ahora bien , todos los propietarios tienen derecho a negarlo.
Pero si hablamos de Airbnb ya es otra cosa. Está completamente prohibido.
Gracias! tenía la misma duda...
A mi tambien me paso lo mismo, una persona me envio un mensaje preguntando si le podía mostrar el depto antes de la reserva. Me agarró desprevenido y en una primera instancia le dije que si, pero me entro la duda y revisando los mensajes en la comunidad me di cuenta que es un riesgo enorme y no está permitido, entonces le envié un segundo mensaje donde le dije que no era posible y no aprobé su solicitud de reserva.
Hola @Dante13:
Wow.... ya te estás volviendo todo un experto!
Eso es la idea: que todos compartamos nuestras experincias!