VENTA APARTAMENTO

¡Resuelto!
Enrique212
Level 1
Bogota, Colombia

VENTA APARTAMENTO

Buenos días

El 16 de noviembre vendo mi apartamento. Tengo todavía varias reservas. La persona que lo compra quiere quedarse con las reservas. Cómo hago para pasarlas a esa personas. No quiero quedarme con ellas porque no quisiera que me perjudicara mi título de superhost que me he ganado en estos años. Ese título me sirve para que sea más fácil para mi reservas la otra propiedad que tengo publicada y propiedades futuras.

Mil gracias

1 Mejor Respuesta

@Enrique212:

Ilógico es, no responder por las acciones que uno toma....deberías de haber cancelado o no aceptado reservas a tiempo.

Ilógico es, que un huésped "transferido" debería de evaluar a la comunicación que ha tenido con un anfitrión y a la vez el alojamiento de un segundo anfitrión.

Ilógico es si un huésped reserva una cosa y recibe otra (nunca reserva tan solo un espacio sino también tu servicio, tu atención etc.)

Ilógico es, que un huésped renta tú espacio a base te TUS buenas evaluaciones (las cuales tampoco se refieren tan solo a unos metros cuadrados sino tu buen trato y atención a huéspedes anteriores) y posiblemente el siguiente propietario lo hace diferente....

Igual que tu no debes de aceptar si te llega un huésped diferente al que te ha reservado, no debe de pasar lo mismo a un huesped!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Enrique212: Según sé, no es posible e incluso sería ilógico si lo fuera.

Saludos
Michael

NO te entiendo, qué es lo que es ilógico.....

@Enrique212:

Ilógico es, no responder por las acciones que uno toma....deberías de haber cancelado o no aceptado reservas a tiempo.

Ilógico es, que un huésped "transferido" debería de evaluar a la comunicación que ha tenido con un anfitrión y a la vez el alojamiento de un segundo anfitrión.

Ilógico es si un huésped reserva una cosa y recibe otra (nunca reserva tan solo un espacio sino también tu servicio, tu atención etc.)

Ilógico es, que un huésped renta tú espacio a base te TUS buenas evaluaciones (las cuales tampoco se refieren tan solo a unos metros cuadrados sino tu buen trato y atención a huéspedes anteriores) y posiblemente el siguiente propietario lo hace diferente....

Igual que tu no debes de aceptar si te llega un huésped diferente al que te ha reservado, no debe de pasar lo mismo a un huesped!

Saludos
Michael
Virginia-Y-Facundo0
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola, vendo un departamento y su nuevo propietario desea conservar las evaluaciones que posee, es posible? alguien sabe como hacerlo?

Hola @Virginia-Y-Facundo0 no es posible, ese próximo dueño si lo desea tendrá que hacer un nuevo  anuncio desde su perfil, y tus evaluaciones no son transferibles.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Claudia924
Level 2
Bogota, Colombia

Hola comunidad de Airbnb,

 

Tengo un apartamento Loft de 50M2 en una exclusiva zona residencial y de turismo al norte de Bogotá, que rento desde hace más de 3 años a través de Airbnb con una ocupación superior al 95% y por razones personales deseo venderlo. Si alguien se interesa déjeme saber. 

me interesa dejarme saber tus datos

CLUDIA POR FAVOR ENVIAME INFORMACION GRACIAS

Christophe1955
Level 1
Auvergne-Rhône-Alpes, France

J’ai vendu mon bien et je voudrais m’organsier pour prevenir les voyageurs. et stoper mon annonce. Commentaire je peux faire? Merci, c’est tout.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bonjour @Christophe1955 , Je m’appelle Sergi et je suis m'occupe du Community Center hispanophone. Comme vous parlez français, vous serez peut-être plus intéressé par une visite sur le Community Center francophone. Je vous laisse le lien ici: Community Center francophone
Salutations

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Olga-L20
Level 2
Bogotá, Colombia

POR FAVOR ENVIAME INFORMACION

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Olga-L20 Hola! Si t fijas bien, la fecha del post del usuario con el q creo q quieres interactuar es d agosto de 2019! Y si ademas no etiquetas a esa persona usando el simbolo @ es altamente probable q no t lea. Suerte!

Benjamin281
Level 2
Barcelona, Spain

Debido a un cambio de ciudad, vendo mi piso turístico en Barcelona, explotado y con licencia desde 2014. Rendimiento bruto de un 12% del precio de venta. El piso se encuentra en un barrio tranquilo y con aparcamiento gratuito, conectado con metro y buses, a solo 20 minutos (en metro) del centro.

 

Libros de cuentas disponibles. El piso se encuentra en funcionamiento y en el precio se incluye mobiliario y todo tal como está, para continuar la actividad. También se incluyen en el precio los perfiles activos con buenas calificaciones. 

 

Interesados llamar al [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia