Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, me he puesto en contacto con VaCuba, para saber si los pagos los podrian realizar a las tarjetas AIS (especie de tarjetas financieras que se pueden hacer y utilizar en Cuba), todo con el objetivo de evitar los retrasos y optimizar el proceso del recibo de dinero de los anfitriones. Su respuesta es que me ponga en contacto con dos personas, me facilitan su correo pero no responden. Pido a Airbnb que habilite esta opcion, mucho mas rapida y con menos problematica, para que los anfitriones de Cuba puedan recibir sus pagos a traves de VaCuba pero directamente a la tarjeta AIS, en vez de en efectivo. Para ello pido que habiliten la opcion de poner los datos de la tarjeta y con ello creo que se resolverian muchos problemas. Gracias
Hola soy propietario de una casa en la habana vieja, resientemente actulise mi metodo de pago a AIS y el primer pago q resivi hace 5 dias 72 de mayo 2017 y hasta la fecha 2 de junio no eh accedido a retirar el pago, cuando llamo a la agencia acreedora de la targeta me dicen que debo contactr con quien hizo la transferencia o sea Airbnb. Si alguien pudiera decirme que hacer o a donde dirigirme.
Muchas gracias de ante mano.
Hola
Recibir pagos en las tarjetas AIS tiene algún costo?
Gracias
Marcos la tarjeta es gratis y el costo del cambio de moneda y lo que cobra Fincimex por transacción Vacuba y Airbnb se lo cargan al cliente.
tengo esa duda como revisar el saldo de mi tarjeta AIS?
Hola @JorgeLuis11, bienvenido al Centro de la Comunidad. Un consejo:
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Daniel504, @Elisa151, @Odalys2, o @Claudita0 podrían no verlo y que no fueras contestado.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
hola me gustaria saber porque a veces demora mucho mas de los 5 dias habiles el saldo de la tarjeta para poder extraerlo desde el cajero, pues ya llevo varios meses recibiendo por la
tarjeta AIS y hasta ahora funciona bien pero tengo mas de 7 dias que no he recibido un pago y se me siguen acumulando y aun no han entrada y hoy estamos a mitad de semana y nada, tambien soy usuario de airbnb de vinales
Hola buenas noches, como luego obtener una trajeta para los pagos de Airbnb, doy de Cuba,
Hola buenas tardes @Sayli0, debes ir a 3ra y 4, en el Municipio Playa, la Habana, hay uno oficina de finsimex, alli le explican todo.
@Sayli0, debes ir a la oficina local de FinCimex y solicitar una, son gratis y se demoran 1 semana en dártela.
Hola,
Alguien sabe cuanto demora recibir el 1er pago si se configura como metodo de pago la tarjeta AIS?
Yo hace poco configure el metodo de pago para que me pagaran a la tarjeta AIS de un amigo y hace doce días que efectue el pago y aún no he recibido el dinero en la tarjeta. Por favor si alguien puede decirme que pasa con eso.
Migda Airbnb Despues que airbnb te confirma el pago, se demorá entre 4 y 5 dias en llegarte sin contar fines de semana, en mi experiencia.
Hola como puedo revisar mi saldo de la tarjeta ais
TENGO UNA DUDA,YO ABRIR UNA TARJETA HACE AIS HACE 2 AÑOS Y NUNCA LA HE UTILIZADO, MI PREGUNTA ES COMO PUEDO AVERIGUAR SI LA TARJETA SIGUE FUNCIONANDO Y POR QUE SITIO SE PUEDE AVERIGUAR EL SALDO