Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, me he puesto en contacto con VaCuba, para saber si los pagos los podrian realizar a las tarjetas AIS (especie de tarjetas financieras que se pueden hacer y utilizar en Cuba), todo con el objetivo de evitar los retrasos y optimizar el proceso del recibo de dinero de los anfitriones. Su respuesta es que me ponga en contacto con dos personas, me facilitan su correo pero no responden. Pido a Airbnb que habilite esta opcion, mucho mas rapida y con menos problematica, para que los anfitriones de Cuba puedan recibir sus pagos a traves de VaCuba pero directamente a la tarjeta AIS, en vez de en efectivo. Para ello pido que habiliten la opcion de poner los datos de la tarjeta y con ello creo que se resolverian muchos problemas. Gracias
Ahh ok, pero no hay alguna forma de entrar por internet, a algun sitio y ver el saldo? o Solamente es llamando por telefono??
Nada de nada, de momento es la única via.
Supongo que cuando sean demasiadas tarjetas que el servicio de consultas no pueda con esa carga, idearán una forma más eficiente, pero de momento... esa es la que hay.
Hola! Lo que si sé es que desde Cuba no se puede reservar porque me pasó una vez con un cliente pero no sé cual sería la solución, a mi también me interesaría saber.
Saludos
Ahhhh eso está muy bien. Tu crees que haya mercado en Cuba para este tipo de clientes de larga estancia? nunca he tenido a nadie interesado en un tiempo prolongado.
Bueno habría que probar a ver que sucede. Muchas gracias por los comentarios.
Saludos!
Hola Daniel:
Gracias por tus informaciones que nos parecen muy utiles.
¿Sabes si en Viñaes o en Pinar del Rio hay una oficina de Finitex?
Gracias,
Nuria
Nuria Esto lo encontré en internet.[Mensaje editado por compartir información personal de terceras personas que atenta contra las Normas del foro] No se si los telefonos están actualizados Por cierto el tercer envio de ais no me llego en tiempo pero si dos dias laborables despues o uno, no se exactamente porque no pud revisar todos los dias la tarjeta.
@Nuria37saludos. La oficina de AIS de Pinar del Río está en:Luis Pérez Esq. Gerardo Medina s/n Pinar del Río.
Hola comunidad, para nosotros el delay en los pagos es tremendo! Llevamos desde el dia 4/19/07 sin recibir el monto de nuestras reservaciones, es increible, no se si sea en dependencia del municipio o a qué están asociadas las demoras. Hemos contactado con VaCuba y estamos esperando respuesta porque siempre han habido demoras, pero esta vez es demasiado. Enviamos todos los detalles para la tarjeta AIS pero tampoco hemos recibido respuesta del equipo de VaCuba. Con suerte tendremos alguna respuesta en esta semana.
¿Sabe alguien a qué se deben las demoras? Usualmente una transferencia por AIS no toma más de 3 días desde cualquier parte del mundo, ¿por qué se tardan tanto cuando es a través de VaCuba? ¿Es un problema de VaCuba o de AIS? ¿Por qué el equipo de VaCuba no comunica sobre los delays? No veo formalidad en esa parte del proceso, y ellos reciben su comisión por cada transacción, no comprendo por qué los hosts tenemos que estar constantemente investigando por qué el dinero de nuestras reservaciones no ha llegado, mucho más cuando contamos y esperamos ese dinero para transacciones relacionadas con la renta, como el pago a la ONAT, etc.
Al equipo de Airbnb: Por favor habiliten otros métodos de pago para los host en Cuba, ya sea Western Union, o directamente a una tarjeta AIS, u otras compañías. Entiendo que pueda haber problemas legales, pero por favor trabajen en lograr algún acuerdo con otros proveedores de este servicio. Al haber solo una compañía recibiendo el dinero, pues no da pie a la competencia y seguimos con las mismas situaciones que ya tenemos.
Saludos a todos, gracias por su ayuda.