Verificación de identidad

¡Resuelto!

Verificación de identidad

Me mandan un mail diciendo que el tipo de documento que envie no es valido siendo que lo he intentado con mi licencia de conducir y mi documento de identidad. Despues me contestó un perosnaje diciendo que recomendaba usar chrome o fire fox lo cual ya intenté y sigue sin funcionar.

error.png

 

1 Mejor Respuesta

Cambié mi foto en la Aplicación e intenté varias horas después y resultó. La verdad es que no sentí que gracias al cambio de foto se haya resuelto, me pareció que había un problema técnico que se resolvió después de unas horas. Mi mensaje: paciencia c:

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @AnaKaren0: Será que la foto de tus documentos no parece en nada tu foto de perfíl?

Intenta cambiar tu foto de perfil para que AirBnB pueda detetctar la similitud con aquella de tus documentos!

Saludos
Michael

Hola! ya había resuelto el problema. gracias c:

@AnaKaren0: EXCELENTE! Podrías compartir de qué manera lo has podido solucionar? Tu respuesta podrá ayudar a otros usuarios con el mismo problema!

Saludos
Michael

Cambié mi foto en la Aplicación e intenté varias horas después y resultó. La verdad es que no sentí que gracias al cambio de foto se haya resuelto, me pareció que había un problema técnico que se resolvió después de unas horas. Mi mensaje: paciencia c:

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia