Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola!!, pues este grupo habla de nuevos anfitriones y yo apenas ayer publique mi vivienda y hoy ya tengo una reservaciòn. Soy el siguiente nivel a nuevo y evidentemente mi nivel de desconfinza es alto. Algo que me tiene inquieto es que mi huesped no tiene en su perfil si no unicamente una foto, y si tiene verificado su correo y telefono. Pero esperaba poder ver mas datos de su perfil, como edad, descripciòn, etc. ¿Como puedo saber que datos normalmente se pueden ver de nuestro huesped o si el no ver ningun dato puede que este ocultado algo intencionalmente? Agradezco mucho el apoyo...
Hola @Richard125,
airbnb está creciendo mucho y consecuentemente mucha gente lo usa por primera vez.
Yo suelo pedir las cuatro verificaciones y especificamente la de un documento offline que es la que menos gente presenta. Obviamente no da más garantías que las otras pero permite ver la disposición del huésped. También les digo que me cuenten un poco de todas las personas, en nuestro caso dos es el tope, que quieren alojarse: edad, ocupación, aficiones..-, les digo que ese es nuestro uso antes de cerrar un acuerdo. Según se expliquen te haces una idea de con quién estás tratando y eso facilita la decisión. Si, por lo que fuera, no te da buena sensación algún solicitante mi consejo es que no lo dudes ni un segundo y lo rechaces.
El método ha funcionado bien, la gente termina agradecida de que le abras la puerta y si alguien se molestara lo mejor será que se vaya a otro sitio.
Saludos,
Pilar
Hola.
Yo tengo una solicitud de una persona que tiene 8 verificaciones, pero no consigo verlas... Antes, de otros huespedes si que podía. Pero de los dos últimos no he podido. No se que hago mal... Si ha cambiado...
Podrían indicarme como puedo visualizarlas y sobre todo, si es posible de aprobar la reserva.
Gracias.
Hola @Carmen-Y-Nicolas0:
Suena muy raro.
Por favor mandame por mensaje privado el enlace del huésped. Tiene la forma https://www.airbnb.mx/users/show/xxxxxxxx
Estoy volviendo a leer tu pregunta y creo que te malentendí:
Lo que debes de poder ver son las EVALUACIONES....las VERIFICACIONES uno nunca las puede ver!
Hola, en la primera reserva de mi apartamento el huésped me dice que la aplicación no le permite mandar el dinero por problemas de seguridad. Cómo puedo saber dónde está el error? Lo he revisado mil veces y no veo nada.
En el centro de ayuda no me contestan.
Gracias a todos
Hola @Elia-M-0 , los anfitriones nada podemos hacer con el asunto del pago, el huésped debe pagar con tarjeta válida a la plataforma, es airbnb el que en algunas ocasiones No procesa la reserva y le pedirá al huésped potencial lo que corresponda (cambio de forma de pago, verificación de identidad, etc).
En algunos casos aislados te comentan esto para tratar de llegar a un acuerdo personal, si accedes corres riesgos sin ninguna protección, es mejor "perder" una reserva dudosa.
Recomienda al huésped que reserve desde la web airbnb.mx, la app. móvil puede dar problemas.
Saludos!
Gloria
Gracias Gloria. Disculpa el retraso. He visto hoy este mensaje! Se nota que soy nueva...