Verificar si Airbnb tiene oficina en México

¡Resuelto!
Silvina22
Level 1
Entre Rios, Argentina

Verificar si Airbnb tiene oficina en México

Hola  como  estan ,  soy  Silvina*** - E.***  - Argentina , quisiera  me ayuden  a  verificar  si  Airbnb  tiene  oficina  en Mexico , ya  que  en  señor  de  apellido *** ***,  recidente  de  dicho  Pais , me quiere  alquilar un Dto. de  Rosario y  que  despues  q deposite  la  plata  , me  hacen  llegar  la  llave  y  documentacion  para  contrato de  dicho  Departamentò  en  Rosario,  mi  duda  es  si  es  verdad.  por  q  es  para  una  sobrina  que  esta  estudiando.  y  quisiera  alquilar hacer  el  contrato  x  2 años. Es  por  eso  que  solicito  ayuda.  desde  ya  le  agradezco mucho.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Silvina22 el telefono en Mexico de Aibnb es 5541704333

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Silvina22 ¿ el departamento en Rosario, lo has visto anunciado en Airbnb? ¿ como tienes el apellido del futuro anfitrion? porque para tenerlo debe existir una reserva de por medio,  por lo datos que pones me suena a estafa, ten cuidado, no mandes dinero, ni entres a enlaces que no sean exclusivamente de Airbnb, las reservas y pagos se hacen exlusivamente desde la plataforma.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Silvina22 el telefono en Mexico de Aibnb es 5541704333

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchisimas  gracias  @Jessi7.  si  seguramente  sera  una  estafa,  por  que mi sobrina  fue  a  verificar  Dto. en  direccion  que  me  dio  este  señor  y hay  un  Cafe.  Este  señor  me  dijo  que  su departamento  no  estaba  en  Airbnb  x  que  su Dto  no era  Temporario , eso  ya  me  parecio  raro. Me  dijo  que  en  Cancun  habia  una  oficina Airbnb  .  tambien  me  parecio  raro.  Bueno  desde  ya  te  agradezco  muchisimo  tu  informacion ,  me  es  de mucha ayuda,  saludos  coordiales.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia